La edición número 92 terminó empatada

Colón hizo su negocio, a Unión le faltó "peso"

El Sabalero ya estaba clasificado de antes (incluso tenía abrochada la primera posición); el Tatengue debía ganar para asegurar el pase a cuartos de final, pero el 1-1 final (resultado justo por cierto) lo dejó afuera del campeonato.

Mauricio Garín Lo prepara. La imagen muestra a Rafael Delgado acomodando la pelota para meter el zurdazo goleador; en el fondo, Farías aparece tirado en el piso luego de haber rematado al arco defectuosamente, pero su disparo le cayó al Rafa , que no perdonó para el 1-0.

 18:33
ELLITORAL_375317 |  Mauricio Garín Todos con el  Rafa . Abajo de todos, Rafael Delgado, el autor del gol de Colón; arriba de el están Meza, Castro, Farías y el  Pulga  Rodríguez.Mauricio Garín Todos con el Rafa . Abajo de todos, Rafael Delgado, el autor del gol de Colón; arriba de el están Meza, Castro, Farías y el Pulga Rodríguez.
ELLITORAL_375318 |  Mauricio Garín Sabor a nada.  Juanchón  García festeja su gol conseguido mediante un penal junto a González e Insaurralde. Fue a los 11 minutos del segundo período y había tiempo para lograr el triunfo para clasificar, pero no se pudo.Mauricio Garín Sabor a nada. Juanchón García festeja su gol conseguido mediante un penal junto a González e Insaurralde. Fue a los 11 minutos del segundo período y había tiempo para lograr el triunfo para clasificar, pero no se pudo.