https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.05.2021 - Última actualización - 0:25
0:19

En Rosario

Newell’s y Sarmiento empataron 1 a 1 en el cierre de la primera etapa de la Copa de la Liga

Ambos equipos se despidieron así del certamen. Los goles fueron de Maxi Rodríguez para el local y de Jonatan Torres en la visita.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Rosario Newell’s y Sarmiento empataron 1 a 1 en el cierre de la primera etapa de la Copa de la Liga Ambos equipos se despidieron así del certamen. Los goles fueron de Maxi Rodríguez para el local y de Jonatan Torres en la visita. Ambos equipos se despidieron así del certamen. Los goles fueron de Maxi Rodríguez para el local y de Jonatan Torres en la visita.

Newell´s y Sarmiento, los dos equipos más flojos de la Zona B, empataron esta noche 1 a 1 en un partido disputado en el estadio Marcelo Bielsa, en el marco de la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, encuentro que marcó la despedida de ambos del certamen. 

 

 

El experimentado Maximiliano Rodríguez puso en ventaja a la "Lepra" con un golazo, a los 47 minutos del primer tiempo, mientras que Jonatan Torres marcó la igualdad para el elenco de Junín, a los 9 del complemento. 

 

Con este resultado, Newell´s finalizó último del grupo, con 11, mientras que Sarmiento quedó apenas un escalón por arriba, con 12, al igual que Defensa y Justicia y Patronato, aunque con peor diferencia de gol. 

 

Dentro de un trámite chato, la primera parte mostró levemente superior al conjunto dirigido por Germán Burgos gracias a algunos destellos de "Maxi" Rodríguez. 

 

Plantado más tiempo en campo rival, Newell´s avisó con un bombazo de Julián Fernández desde la medialuna del área, que pegó en el travesaño, a los 17 minutos. 

 

Con el correr de los minutos, Sarmiento logró emparejar el encuentro, que se hizo friccionado, con mucha pelea en la mitad de la cancha. 

 

Cuando la primera parte se terminaba, Manuel Llano lanzó un tiro de esquina desde la derecha, la pelota superó a todos y la "Fiera" Rodríguez, casi pisando el área, la tomó de aire y marcó un golazo, para abrir el marcador. 

 

Ya en el complemento, Sarmiento salió a jugarlo unos metros más arriba y a los 9 alcanzó la igualdad: Yair Arismendi la mandó al área desde la derecha, Gabriel Alanís la bajó de cabeza para Torres y éste convirtió el 1 a 1. 

 

 

Newell´s sintió el golpe y el partido se volvió a emparejar, pero con poco vuelo futbolístico, apenas hubo una acción de peligro por lado de allí hasta el final. 

 

A los 30, Alanís estuvo cerca con un zurdazo que se fue apenas desviado, mientras que dos minutos más tarde el arquero Manuel Vicentini manoteó la pelota con dificultad para evitar que un cabezazo de Cristian Lema sea gol. 

 

Esa fue la última emoción de un encuentro que fue un fiel reflejo de la actualidad de dos equipos que terminaron en los últimos lugares de su grupo. 

 

Con información de NA.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación en Argentina: casi el 30% de la población recibió la primera dosis -  -
Salud
24 x 7: Cómo es el día a día en el 0800-Covid - La actividad en el centro de atención Covid es por turnos de 6 horas, pero ininterrumpida. -
Área Metropolitana
Prisión preventiva para los dos acusados de pornografía infantil en Santa Fe - La medida cautelar para ambas personas fue solicitada por el fiscal Matías Broggi (foto) e impuesta por el juez Gustavo Urdiales. -
Allanan consultorio de falso kinesiólogo - El momento en que los investigadores secuestran parte del material que utilizaba el kinesiólogo "trucho". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón