https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.05.2021 - Última actualización - 11:22
9:42

Nivel inicial y primario

Retoman las clases presenciales en Rosario y San Lorenzo

Tras la suspensión durante una semana, el gobernador Perotti anunció que este lunes vuelve la presencialidad en las localidades del sur provincial. Secundario y terciario continuarán virtual.

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera

El Litoral en Google News



Nivel inicial y primario Retoman las clases presenciales en Rosario y San Lorenzo Tras la suspensión durante una semana, el gobernador Perotti anunció que este lunes vuelve la presencialidad en las localidades del sur provincial. Secundario y terciario continuarán virtual. Tras la suspensión durante una semana, el gobernador Perotti anunció que este lunes vuelve la presencialidad en las localidades del sur provincial. Secundario y terciario continuarán virtual.

Este lunes por la mañana se reanudan las clases presenciales del nivel inicial y primario en las ciudades de Rosario y San Lorenzo, luego de la semana de suspensión ante el aumento de casos de coronavirus.


El gobernador Omar Perotti lo anunció el pasado sábado junto a la ministra de Salud, Sonia Martorano. Dicha medida es una consecuencia de la reunión con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el presidente Alberto Fernández, la cual permitió recategorizar epidemiológicamente ambos distritos.

 

Foto: Marcelo Manera

 

Cabe aclarar que la vuelta a la presencialidad no abarca a secundarios y terciarios, quienes mantendrán las clases en la modalidad virtual.

 

Adriana Cantero, ministra de Educación, indicó: "Elegimos volver primero con los más chicos", y agregó: “Salimos de la clasificación de alerta epidemiológica y estamos en riesgo sanitario, entonces habiendo mejorado la condición sanitaria podemos volver gradualmente a recuperar el dispositivo presencial”.
 

Foto: Marcelo Manera

 

 

Además, respecto a los otros niveles, expresó: “Seguimos analizando esta semana para poder iniciar las clases presenciales lo antes posible pero necesitamos comprometernos más todos”.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




A la campaña le quedan cuatro semanas   - Losada con el respaldo de dirigentes nacionales de Juntos por el Cambio.
Por Mario Cáffaro

Boletas oficializadas A la campaña le quedan cuatro semanas

#Temas de HOY: EducacionSF  Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Ariel Ramírez