https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.05.2021 - Última actualización - 10:54
10:50

Con la presencia de Santiago Cafiero y Carla Vizzotti

El Gobierno está reunido con expertos de Israel con el objetivo de acordar la producción de la vacuna Brilife

El encuentro en Casa Rosada tiene el objetivo de acordar la producción local de la vacuna Brilife, de origen israelí.

Santiago Cafiero y Carla Vizzotti participan de la reunión. Crédito: GentilezaSantiago Cafiero y Carla Vizzotti participan de la reunión.
Crédito: Gentileza

Santiago Cafiero y Carla Vizzotti participan de la reunión. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Con la presencia de Santiago Cafiero y Carla Vizzotti El Gobierno está reunido con expertos de Israel con el objetivo de acordar la producción de la vacuna Brilife El encuentro en Casa Rosada tiene el objetivo de acordar la producción local de la vacuna Brilife, de origen israelí. El encuentro en Casa Rosada tiene el objetivo de acordar la producción local de la vacuna Brilife, de origen israelí.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, se encontraban reunidos esta mañana con la delegación de expertos israelíes que participan de la visita de la misión del Hospital Hadassah, con el objetivo de acordar la producción local de la vacuna Brilife, de origen israelí.



El encuentro se desarrolla en el salón Eva Perón de la Casa Rosada y participan también la asesora presidencial Cecilia Nicolini; el embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri; su par de Israel en Argentina, Galit Ronen; y el director del Hospital Hadassah,Ein Kerem, Yoram Weiss, informó Presidencia.



Además, también está presente el director ejecutivo de Hadassah International, Jorge Diener; y la directora de la UCI del Hadassah, Sigal Sviri Saroussi.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón