https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.05.2021 - Última actualización - 10:56
10:53

Actividad legislativa

Pirola: "La multiplicidad de voces es una fortaleza que se debe aprovechar"

“Frente a este momento tan complejo, uno de los desafíos más importantes de las instituciones fue la de poder seguir trabajando, potenciando el impacto que generan en cada una de sus comunidades”, comentó el legislador.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Actividad legislativa Pirola: "La multiplicidad de voces es una fortaleza que se debe aprovechar" “Frente a este momento tan complejo, uno de los desafíos más importantes de las instituciones fue la de poder seguir trabajando, potenciando el impacto que generan en cada una de sus comunidades”, comentó el legislador.

Consultado sobre un nuevo inicio de sesiones ordinarias, luego de la sesión que le tocó presidir, el Senador Pirola explicó: “Dentro de los principales desafíos de la Cámara de Senadores, está el de seguir construyendo una cultura de colaboración, sintiendo a la diversidad como fortaleza y no como una amenaza, vamos a profundizar esta forma que contempla la escucha realmente interesada de cada una de las voces que la conforman, porque esas voces electas por cada uno de los vecinos de toda la provincia representan cabalmente los intereses de todos, porque sólo se puede pensar en alcanzar el bienestar de los santafesinos si en su búsqueda participan todos”.

 

Instituciones, un ejemplo en la continuidad

 

“Frente a este momento tan complejo, uno de los desafíos más importantes de las instituciones fue la de poder seguir trabajando, potenciando el impacto que generan en cada una de sus comunidades” comenta en su cuenta de Faceboock el Senador Pirola.

 

 

 

 

Y agrega: “En mi caso, la prioridad es poder seguir presente, adaptando los procesos y metodologías para acompañarlos, como pude hacer en esta oportunidad con los integrantes del Club de Abuelos, Cáritas, del Club Central y Club Atlético Argentino, todos de San Carlos Centro e integrantes de la Biblioteca popular de San Carlos Norte.”

 

Foto: Gentileza

 

 

“Una vez más, agradecerles tanta confianza, con el compromiso renovado para seguir fortaleciendo esta suma de voluntades, que nos permite impulsar cambios en positivo, potenciando el accionar de cada institución” finaliza la publicación en redes del legislador provincial.

 

 

 

 

Coordinar para potenciar soluciones

 

“De esta nueva reunión que mantuvimos en el marco del Comité de Emergencia Departamental y escuchando las voces de Intendentes y Presidentes Comunales sale el pedido de elevar una nota a la administración provincial para que en lo posible revea algunas restricciones que se indican en el último decreto provincial” confirmó el legislador provincial.

 

Foto: Gentileza

 

 

“Los titulares de los gobiernos locales proponen mayor coordinación y mayores controles provinciales que sirvan para protocolizar de manera segura las actividades productivas, y así darles continuidad cuidando la salud de todos” cerró el Senador Rubén Pirola.

 

Saludo y acompañamiento a la familia de Miguel Lifschitz

 

“Saludo y acompañamiento a Clara su esposa, y el mejor recuerdo para una persona con la cual compartimos años en la Cámara de Senadores y luego acompañando su tarea de Gobernador. Q.E.P.D @MiguelLifschitz “publicó en sus redes el Senador Rubén Pirola.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Descendió el Río Paraná en Santa Fe y Argentina negocia para liberar caudales en represas -  -
Área Metropolitana
Reconquista: cerca de 500 personas volvieron a tomar  tierras y se tirotearon con la policía  -  -
Sucesos
Pedirán una inspección en los hospitales donde estuvo Lara Arreguiz - Lara era insulino dependiente, tenía hisopado positivo para Covid y cursaba una neumonía bilateral de forma ambulatoria. -
Paso a paso: Colón avanza en la renovación del "Pulga"  - A pesar del frío, la llovizna y las limitaciones por el DNU, varios hinchas y socios sabaleros se acercaron al predio deportivo de la Autopista para alentar, aplaudir e intentar tener "la foto" al lado de los jugadores campeones, en lo que fue el retorno del campeón vigente del fútbol argentino: Colón de Santa Fe.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón