https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.05.2021 - Última actualización - 11:48
11:39

Escándalo

Descubrieron que una de las personas que quiso comprar vacunas en Corrientes fue concejal

Se trata de un hombre de 41 que actualmente se desempeña como comerciante en la localidad de Esquina.

Imagen ilustrativa Crédito: GentilezaImagen ilustrativa
Crédito: Gentileza

Imagen ilustrativa Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Escándalo Descubrieron que una de las personas que quiso comprar vacunas en Corrientes fue concejal Se trata de un hombre de 41 que actualmente se desempeña como comerciante en la localidad de Esquina. Se trata de un hombre de 41 que actualmente se desempeña como comerciante en la localidad de Esquina.

Luego de que se conociera el caso de las tres personas involucradas en la compra y venta de vacunas contra el coronavirus en la localidad correntina de Esquina, se conocieron detalles de uno de los acusados, los cuales indican que el hombre fue concejal de la dicha ciudad.


Se trata del investigado que fue identificado como comerciante y que ocupó el cargo de concejal por el Partido Liberal entre 2011 y 2015. El sujeto que estuvo detenido y luego recuperó su libertad, pero supeditado a la causa, tiene sólo 41 años y no se encuentra dentro de ningún grupo de riesgo.

 

 

 

Eduardo Schweizer, un periodista local, indicó: "La investigación surgió tras el comentario del acusado en una reunión de amigos", y agregó: "Cuando encontraron la irregularidad se comunicaron al Ministerio de Salud y fueron a la Fiscalía local".

 

Finalmente expresó: "Va a ser una investigación muy larga, hay que ver qué pasó, que dosis se desvió, ver persona por persona entre los inscriptos".

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Rossi volvió a cruzar a Perotti y resurgen las dudas en el gabinete - Agustín Rossi. -
Política
El agua de la canilla seguirá  salada hasta que el río suba - Salada. Por la Setúbal desciende el agua que viene del Paraná, a través del Leyes, y de los Saladillos Amargo y Dulce, la que luego es captada por la toma de Aguas Santafesinas, ubicada junto al club Azopardo. -
Área Metropolitana
Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021