https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.05.2021 - Última actualización - 12:23
12:20

El periodista uruguayo

Víctor Hugo Morales recibió el alta tras 50 días internado por coronavirus

El relator y conductor se mostró agradecido con el personal de salud que lo atendió y avisó que su regreso a la televisión debe esperar.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales recibió el alta tras 50 días internado por coronavirus El relator y conductor se mostró agradecido con el personal de salud que lo atendió y avisó que su regreso a la televisión debe esperar. El relator y conductor se mostró agradecido con el personal de salud que lo atendió y avisó que su regreso a la televisión debe esperar.

El periodista uruguayo Víctor Hugo Morales recibió el alta médica, tras una extensa internación por coronavirus de 45 días. Eso sí, más allá de que se lo vio muy recuperado y animado, avisó que su regreso a la televisión deberá esperar ya que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente.

 

"Quiero volver al canal y estoy muy deseoso de poder hacerlo. Pero todavia tengo que hacerme una intervención quirúrgica, así que tardaré más de lo debido", aclaró en una entrevista con el canal C5N apenas recibió el alta médica.

 

 

El relator deportivo y conductor se mostró agradecido con el personal de salud que lo atendió y les dedicó un párrafo aparte luego de tantos días de internación. "Me salvaron la vida y no tengo palabras de agradecimiento para ellos que salvan miles de vidas diariamente. Son héroes. Esta enfermedad me puso 15 años más y lo único que se salvó del Covid-19 es mi voz", dijo.

 

 

El periodista uruguayo, de 73 años fue diagnosticado con Covid-19 el 20 de marzo pasado y por entonces llegó a decir que sentía que se había "ahogado antes de llegar a la orilla", ya que aún no recibió la vacuna. Ahora remarcó que deberá seguir esperando hasta que pase el tema de la operación a la que se someterá en los próximos días.

 

Víctor Hugo había sido internado en el Hospital Presidente Perón, luego fue trasladado al Sanatorio de Los Arcos, en Palermo, al que había ingresado por una neumonía producto de su cuadro de coronavirus. Y culminó en la clínica de rehabilitación integral Alcla donde este lunes le dieron el alta definitiva.

 

"Nunca supe que estaba tan grave - admitió Víctor Hugo -. Tengo que tomar una cantidad enorme de medicamentos, pero atravesé una experiencia humana formidable. Mi cuerpo sintió el Covid-19 y me agito un poco al hablar", confirmó.

 

 

Y agregó: "Hace dos semanas volví a hacer mi programa de radio y eso me hizo muy bien. Estoy ansioso de poder retornar al canal. Si me dieron un rato más de vida, debo aprovecharlo como para seguir diciendo lo que siento".

 

 

Cuando fue detectado el virus, Morales siguió conduciendo su programa radial "La Mañana en AM750", pero más tarde tuvo que ser internado por una neumonía bilateral y ya no pudo seguir con esa tarea.

 

Sin embargo, y luego de varios días de internación, el uruguayo retomó con la actividad radial el 26 de abril desde su internación.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón