https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.05.2021 - Última actualización - 13:21
13:16

En Rosario

Reutemann se encuentra "estable", internado en cuidados intensivos

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



En Rosario Reutemann se encuentra "estable", internado en cuidados intensivos

Este lunes se actualizó el parte médico en relación al estado de salud del ex gobernador de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann. El actual senador nacional se encuentra internado en un sanatorio de Rosario tras ser derivado de la capital provincial por una complicación en su sistema digestivo. 

 

Desde el centro de salud privado explicaron que el ex corredor de Fórmula 1 está “cursando internación en UTI, sin respirador, en estudio por hemorragia digestiva”. En ese sentido, agregaron que “se encuentra estable, sin signos de sangrado activo”. 

 

Con 79 años, Reutemann había ingresado el miércoles pasado a una clínica de la ciudad de Santa Fe por una descompensación, y se sometió a estudios que dieron cuenta de la hemorragia digestiva. 

 

El sangrado había cedido pero este sábado tuvo una reincidencia y se dispuso su traslado a Rosario, donde podían brindarle una mejor asistencia de alta complejidad. Las hijas del ex piloto automovilístico, Cora y Mariana, viajaron junto a él para acompañarlo en este momento crítico que atraviesa.

 

El dos veces gobernador de Santa Fe ya tenía antecedentes de enfermedades digestivas. En 2017 había sido operado en Nueva York por una deficiencia biliar, y se estima que su cuadro actual estaría relacionado con secuelas de aquella afección.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




24 x 7: Cómo es el día a día en el 0800-Covid - La actividad en el centro de atención Covid es por turnos de 6 horas, pero ininterrumpida. -
Área Metropolitana
Bajante del Río Paraná: Santa Fe registra 67 cm y es el récord del 2021 -  -
Área Metropolitana
Argentina reportó este domingo 268 fallecidos y 13.043 nuevos contagios de coronavirus -  -
Vacunación en Argentina: casi el 30% de la población recibió la primera dosis -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón