https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.05.2021 - Última actualización - 14:30
14:24

Separación millonaria

El vínculo entre Bill Gates y el pedófilo Jeffrey Epstein: uno de los motivos de la separación de Bill

Dos años antes de que anunciara su separación, ella sintió que la relación se resquebrajó cuando se hizo pública la conexión entre el cofundador de Microsoft y el magnate condenado por tráfico de menores.  

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Separación millonaria El vínculo entre Bill Gates y el pedófilo Jeffrey Epstein: uno de los motivos de la separación de Bill Dos años antes de que anunciara su separación, ella sintió que la relación se resquebrajó cuando se hizo pública la conexión entre el cofundador de Microsoft y el magnate condenado por tráfico de menores.     Dos años antes de que anunciara su separación, ella sintió que la relación se resquebrajó cuando se hizo pública la conexión entre el cofundador de Microsoft y el magnate condenado por tráfico de menores.    

“Irremediable roto”. Así definió Melinda Gates su matrimonio con Bill. La noticia tomó por sorpresa a los medios de todo el mundo, pero la relación habría empezado a resquebrajarse mucho tiempo atrás. La empresaria había contactado abogados para que la asesoren en su divorcio hace al menos dos años. Esta decisión habría sido motivada después de que se hiciera público el estrecho vínculo que mantuvo su ahora expareja con el pedófilo Jeffrey Epstein.
 

Algunas fuentes señalan que Melinda nunca aprobó la amistad entre Bill y el magnate condenado por tráfico de menores, que se suicidó en el Centro Correccional Metropolitano en Manhattan el 10 de agosto de 2019. Desde un primer momento, ella desautorizó el vínculo con el acusado de múltiples abusos y nunca le perdonó que no siguiera su consejo.

 

 


Por ese motivo, en 2019, cuando algunos medios sacaron a relucir algunos datos que probarían el nexo entre el fundador de Microsoft y el delincuente sexual, Melinda se reunió con varios estudios de abogados para decidir la estrategia que adoptaría en su hipotético divorcio.

 


“Me encontré con él. No mantuve ninguna relación comercial ni de amistad con él”, se excusó Gates en septiembre de 2019. Sin embargo, las pruebas eran claras: el empresario no solo visitó la mansión de Epstein -donde se realizaban fiestas con menores de edad- en más de una oportunidad a partir de 2011, también compartían gente de su confianza a la hora de realizar negocios. Además, habrían tenido distintos encuentros en Nueva York y Palm Beach.


No es un dato menor que cuando el informático empezó a frecuentar a Epstein algunas de las denuncias en su contra ya eran de público conocimiento. Y esa sería la mayor razón para que Melinda dejara de confiar en él y forzara el divorcio tras 27 años de casados.


En las últimas horas se dio a conocer que Melinda Gates alquiló una isla privada en el Caribe para evitar la atención de los medios. El costo de esta privacidad total superaría los 132 mil dólares la noche. La empresaria viajó a la lujosa isla de Calivigny, en Granada, antes de que se conociera la noticia de su separación con el objetivo de que ningún medio la acechara.

 

 


¿Qué ocurrirá con la Fundación Bill y Melinda Gates?

 


El divorcio, en el que están en juego millones de dólares, podría tener consecuencias para una de las organizaciones filantrópicas más importantes del mundo, aunque el ahora disuelto matrimonio dijo que mantendrán las actividades de la Fundación.


“Tras un importante esfuerzo reflexionando y tras haber puesto un gran trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de finalizar nuestro matrimonio”, dijeron en un comunicado conjunto publicado en Twitter.


“Durante los últimos 27 años hemos criado tres increíbles hijos y hemos construido una fundación que actúa a lo largo de todo el mundo ayudando a gente a alcanzar vidas sanas y productivas (…) Seguimos compartiendo la creencia de esa misión y seguiremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como una pareja en la próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia en tanto que comenzamos a navegar en esta nueva vida”, añadieron.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




24 x 7: Cómo es el día a día en el 0800-Covid - La actividad en el centro de atención Covid es por turnos de 6 horas, pero ininterrumpida. -
Área Metropolitana
Bajante del Río Paraná: Santa Fe registra 67 cm y es el récord del 2021 -  -
Área Metropolitana
Argentina reportó este domingo 268 fallecidos y 13.043 nuevos contagios de coronavirus -  -
Vacunación en Argentina: casi el 30% de la población recibió la primera dosis -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón