https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.05.2021 - Última actualización - 14:38
14:36

Insólito

Portugal: murió un nene de dos años al que olvidaron durante siete horas en el auto

Un nene de dos años murió en Lisboa, Portugal  luego de pasar más de siete horas dentro de un auto donde lo dejó su madre por olvido.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Insólito Portugal: murió un nene de dos años al que olvidaron durante siete horas en el auto Un nene de dos años murió en Lisboa, Portugal  luego de pasar más de siete horas dentro de un auto donde lo dejó su madre por olvido.   Un nene de dos años murió en Lisboa, Portugal  luego de pasar más de siete horas dentro de un auto donde lo dejó su madre por olvido.  

La madre llevó a sus dos hijos mayores al colegio y el más pequeño quedó en el interior del coche olvidado desde las 9 de la mañana, y pasó ahí las horas más calurosas del día, según informaron medios portugueses.
 

A las 16.30 se alertaron cuando advirtieron que el chiquito no estaba en la guardería. Cuando detectaron que el menor estaba en el vehículo, llamaron a los servicios de emergencia, que lo encontraron descompensado.
 

Aunque trataron reanimarlo durante más de 30 minutos, el niño fue trasladado al hospital sin vida. Según las fuentes, la familia del niño tuvo que recibir ayuda psicológica tras lo sucedido.
 

En tanto, la Fiscalía General de la Nación comenzó a investigar el caso y pidió que se realice una autopsia.

El Litoral en Google News


Además tenés que leer:




24 x 7: Cómo es el día a día en el 0800-Covid - La actividad en el centro de atención Covid es por turnos de 6 horas, pero ininterrumpida. -
Área Metropolitana
Argentina ocupa el puesto número 20 de países que más vacunas han administrado a nivel mundial - Argentina se encuentra en el puesto número 20 del total de países que más dosis han administrado hasta el momento en todo el mundo. -
Salud
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Santa Fe ya tiene un millón de vacunados contra el Covid19 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón