https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.05.2021 - Última actualización - 21:40
21:38

En Paraguay

La estrategia viral de un joven para recuperar su bicicleta robada

 Crédito: Facebook
Crédito: Facebook

Crédito: Facebook

El Litoral en Google News



En Paraguay La estrategia viral de un joven para recuperar su bicicleta robada

En Paraguay sucedió algo insólito. Un joven sufrió el robo de su bicicleta y decidió hacer lo inesperado para recuperarla. Su accionar se volvió viral en Facebook y en otras redes sociales.

 

El muchacho de esta historia se llama Alan Quintana. El hurto se produjo luego que dejara su bicicleta en el patio de su casa y se fuera a correr sin antes haber cerrado el portón. En ese momento, un delincuente aprovechó el descuido.

 

 

 

Alan había invertido bastante en la bicicleta, la cual usaba para ir al trabajo. Pasaron unos días y un amigo suyo le dijo que vio su medio de transporte en una publicación en Facebook: estaba en venta.

 

Él, al darse cuenta que efectivamente era la suya, se puso en contacto con el vendedor, quien es el supuesto ladrón. El joven quedó en ir a verla y cuando llegó le pidió que le dejara probarla para verificar que estaba en buen estado.

 

Es ahí donde Alan aprovechó para llevársela. “Robé mi bici, acá la tengo conmigo”, se lee en la descripción de una foto que compartió en su cuenta personal de Facebook. En dicha publicación, aparece muy feliz junto con su bicicleta. La experiencia que vivió se volvió viral.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



Vacunación en Argentina: casi el 30% de la población recibió la primera dosis -  -
Salud
24 x 7: Cómo es el día a día en el 0800-Covid - La actividad en el centro de atención Covid es por turnos de 6 horas, pero ininterrumpida. -
Área Metropolitana
Prisión preventiva para los dos acusados de pornografía infantil en Santa Fe - La medida cautelar para ambas personas fue solicitada por el fiscal Matías Broggi (foto) e impuesta por el juez Gustavo Urdiales. -
Allanan consultorio de falso kinesiólogo - El momento en que los investigadores secuestran parte del material que utilizaba el kinesiólogo "trucho". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón