https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 10.05.2021 - Última actualización - 11.05.2021 - 13:39
22:38

Cuartos de final

Confirmado: Colón y Talleres juegan el sábado a las 21

El encuentro se disputará en el estadio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe, ya que el "Sabalero" finalizó la primera fase en mejor ubicación. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en los penales.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Cuartos de final Confirmado: Colón y Talleres juegan el sábado a las 21 El encuentro se disputará en el estadio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe, ya que el "Sabalero" finalizó la primera fase en mejor ubicación. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en los penales. El encuentro se disputará en el estadio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe, ya que el "Sabalero" finalizó la primera fase en mejor ubicación. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en los penales.

La AFA dio a conocer este lunes por la noche la programación de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

 

De esta forma, se confirmó que Colón recibirá a Talleres de Córdoba el próximo sábado desde las 21 en el estadio Brigadier López.

 

El resto de los cruces se disputarán de la siguiente manera:

 

Sábado 15 de mayo

 

Domingo 16 de mayo

 

Las instancias de cuartos de final se jugarán en el estadio del club mejor ubicado. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá en los penales.

 

Las semifinales se disputarán en estadio neutral a ser determinado por la Liga Profesional de Fútbol. La condición de local a efectos organizativos (ocupación de vestuarios, bancos de suplentes, elección de indumentaria, etc.) será sorteada. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, el partido también se definirá en los penales.

 

Por último, la final de la Copa de la Liga se jugará en estadio neutral y la condición de local a efectos organizativos también será sorteada en la LPF. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios, se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Las embarazadas tendrán prioridad para vacunarse contra el coronavirus -  -
Nacionales
Por qué algunas personas reaccionan con más intensidad a la vacuna contra Covid-19 - Un efecto posterior más exacerbado en personas más jóvenes. Eso es lo que se está observando luego de la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en esta cuarta etapa que alcanza a la población en general. -
Área Metropolitana
En Argentina se reportaron 589 fallecidos y 27.260 nuevos contagios de coronavirus -  -
Firman convenios y presentan proyectos de ley para la Justicia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón