https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.05.2021 - Última actualización - 9:02
0:04

Cámara de seguridad

Video: así fue el choque de la picada mortal que acabó con la vida de un hombre y su hijo en Rosario

Por el hecho imputaron este lunes al conductor del auto, que desde el viernes está detenido tras un pedido de prisión preventiva. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla

El Litoral en Google News



Cámara de seguridad Video: así fue el choque de la picada mortal que acabó con la vida de un hombre y su hijo en Rosario Por el hecho imputaron este lunes al conductor del auto, que desde el viernes está detenido tras un pedido de prisión preventiva.  Por el hecho imputaron este lunes al conductor del auto, que desde el viernes está detenido tras un pedido de prisión preventiva. 

Un video de una cámara de seguridad muestra el choque de la picada mortal del pasado 20 de marzo, cuando un hombre de 36 años al volante de un Sandero chocó en Avenida del Rosario y Ayacucho un Citroën C3 y causó la muerte de un hombre y su hijo de ocho años. 

 

 

 

El hombre que iba a más de 130 kilómetros por hora por barrio Saladillo, finalmente fue imputado por homicidio simple con dolo eventual. Tras el fatal choque, estuvo internado casi 3 semanas y desde el viernes está tras las rejas, al igual que el otro automovilista y amigo.  

 

La imputación llegó en los últimos días porque anteriormente una junta médica había determinado que no se encontraba apto físicamente para presentarse a una audiencia. La misma junta ahora lo declaró habilitado para ser juzgado. 

 

 

 

 

 

 

El hombre de 36 años finalmente fue imputado en la tarde de este lunes 10 de mayo por homicidio simple con dolo eventual, recibiendo así la misma calificación legal que el otro automovilista, que fija una pena de entre 8 y 25 años de cárcel.  

 

El hecho ocurrido el 20 de marzo de 2021 a las 00.05hs aproximadamente, en la zona de avenida del Rosario y Ayacucho de Rosario, cuando el imputado -identificado como Germán Schoeller, de 36 años- se dirigía a bordo de su automóvil Renault Sandero, por avenida del Rosario, en sentido de circulación este-oeste. 

 

En la audiencia se indicó que, al llegar a la intersección de calle Ayacucho, sin accionar los frenos y con el semáforo en rojo intermitente, embistió un Citroën C3 que conducido por David Pizorno, su esposa y su hijo de 8 años. El resultado fue la muerte del hombre y su hijo y heridas de gravedad para la mujer. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Identificaron la variante Delta en la Argentina en una persona que llegó desde Estados Unidos -  -
Salud
Coronavirus: cuáles son los síntomas de la variante Delta -  -
Salud
Covid: Argentina reportó 301 muertes y 10.395 casos, la cifra más baja en dos meses y medio -  -
Cómo funciona el operativo municipal que acompaña a personas en situación de calle - En la calle. Las personas que no tienen donde refugiarse del frío precisan la ayuda de toda la sociedad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón