https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.05.2021 - Última actualización - 7:46
7:41

En España

Fernández se reunió con el Rey Felipe VI y hará lo propio con el presidente Sánchez

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En España Fernández se reunió con el Rey Felipe VI y hará lo propio con el presidente Sánchez

Alberto Fernández continúa este martes su gira presidencial en España, donde -como primera actividad- es recibido en primer turno por el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela, informaron fuentes oficiales.



En la segunda escala de su gira por Europa, tras haber estado ayer en Portugal, el jefe de Estado abre su agenda del día con el encuentro con el Rey Felipe VI de Borbón.



Luego, a las 8 hora argentina, Fernández realizará una Declaración Conjunta con el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa.



Tras la declaración, mantendrán una reunión de trabajo y, a su término, el presidente del Gobierno de España ofrecerá un almuerzo de honor para la comitiva argentina.



Finalmente, a las 13.15, el mandatario y la comitiva oficial que lo acompaña, arribará a la ciudad de París para la tercera escala de la gira europea.

 

Un día más tarde, el jefe de Estado visitará al papa Francisco en el Palacio Apostólico, donde mantendrá una audiencia privada con la máxima autoridad de la Iglesia Católica.


El mandatario almorzará con su par de Italia, Sergio Mattarella, en el Palacio del Quirinale, para luego tener una reunión de trabajo, en el Palacio Chigi, con el presidente del Consejo de Ministros, Mario Draghi.


La comitiva argentina emprenderá el regreso a Buenos Aires el viernes, en un vuelo que partirá desde el aeropuerto de Roma.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Anuncian la llegada a la Argentina de más de 4 millones de vacunas contra el Covid -  -
Política
Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
El ingenio de los kitesurfistas de la Setúbal para navegar sin agua -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón