https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.05.2021 - Última actualización - 10:04
8:26

Venció a la alemana Laura Siegemund

Podoroska avanza en Roma y se medirá con Serena Williams

Perdió el primer set 2-6 y remontó 7-6 y 6-1. Su próxima rival será la estadounidense Serena Williams.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Venció a la alemana Laura Siegemund Podoroska avanza en Roma y se medirá con Serena Williams Perdió el primer set 2-6 y remontó 7-6 y 6-1. Su próxima rival será la estadounidense Serena Williams. Perdió el primer set 2-6 y remontó 7-6 y 6-1. Su próxima rival será la estadounidense Serena Williams.

La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó este martes para la segunda ronda del abierto de Roma, tras imponerse sobre la alemana Laura Siegemund por 2-6, 7-6 (7-3) y 6-1, y su próxima rival será la gran campeona estadounidense Serena Williams.



Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 44 del ranking mundial de la WTA, remontó un partido que se le presentaba adverso ante la alemana Siegemund (55) y se llevó la victoria luego de dos horas y 34 minutos de juego.

La rosarina de 24 años jugará su próximo partido ante la estadounidense Serena Williams (8), quien ingresará al torneo directamente en la segunda ronda.

Podoroska jugará por primera vez en su carrera ante Williams, de 39 años, ganadora de 23 títulos de Grand Slam y considerada como una de las mejores tenistas de todos los tiempos.

El abierto de Roma se juega en el Foro Itálico y tiene como máxima favorita al título a la australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo, y la segunda cabeza de serie es la japonesa Naomi Osaka, su escolta en el ranking mundial.

El Litoral en Google News


Temas:



24 x 7: Cómo es el día a día en el 0800-Covid - La actividad en el centro de atención Covid es por turnos de 6 horas, pero ininterrumpida. -
Área Metropolitana
Argentina ocupa el puesto número 20 de países que más vacunas han administrado a nivel mundial - Argentina se encuentra en el puesto número 20 del total de países que más dosis han administrado hasta el momento en todo el mundo. -
Salud
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Santa Fe ya tiene un millón de vacunados contra el Covid19 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón