https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.05.2021 - Última actualización - 15:20
8:38

Transportistas de turismo

Desde el drone de El Litoral: así se ve el corte en la autopista Santa Fe - Rosario

Desde las 8.30 llegaron al lugar señalado. A las 9.30 cortaron el tránsito. Realizan bloqueos intermitentes en el corredor vial. En el lugar está la policía.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Transportistas de turismo Desde el drone de El Litoral: así se ve el corte en la autopista Santa Fe - Rosario Desde las 8.30 llegaron al lugar señalado. A las 9.30 cortaron el tránsito. Realizan bloqueos intermitentes en el corredor vial. En el lugar está la policía. Desde las 8.30 llegaron al lugar señalado. A las 9.30 cortaron el tránsito. Realizan bloqueos intermitentes en el corredor vial. En el lugar está la policía.

Tal y como se anunció, desde las 8.30 de este martes transportistas de turismo realizan una nueva protesta en el área metropolitana de Santa Fe. Desde las 9.30 cortaron la circulación en el corredor vial y realizan bloqueos intermitentes. 

 

Por pedido de la policía, alrededor de las 15 se levantó el corte, pero volverá a interrumpirse el tránsito a partir de las 15.45.

 

A diferencia de la vez anterior, que cortaron los accesos a la terminal de ómnibus, en esta oportunidad, los dueños de colectivos y de empresas de turismo, realizan el reclamo en la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura del acceso a la autovía RN 19 y la ciudad de Santo Tomé. 

 

 

 A raíz de esta manifestación, se realizaba un desvíos en el km. 143 en el sentido a Santa Fe y en el km. 146.5, mano a Rosario. 

 

 

En diálogo con la prensa, Luciana Cabral, representante del sector turístico que también se acopla a la manifestación, dijo: "Después de un mes del último corte en la terminal, los transportistas nunca tuvieron respuestas. Hemos entregado petitorios y notas y, lamentablemente, no hemos tenido respuestas y las restricciones siguen.” 

 

Personal policial también se presentó en el lugar y controlaba el tránsito por el corredor vial que une las dos ciudades más importantes de la provincia. 

 

La manifestación se da en el marco de una protesta a nivel nacional por parte de transportistas de turismo que no obtienen respuestas ante la falta de trabajo generada por las restricciones gubernamentales para frenar los contagios de Covid-19.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón