https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.05.2021 - Última actualización - 15:22
8:53

En la provincia de Santa Fe

Obispos contra las restricciones en templos

A través de un comunicado, los obispos de la provincia de Santa Fe expresaron su descontento con las nuevas medidas restrictivas que prohíben las actividades religiosas en lugares cerrados.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



En la provincia de Santa Fe Obispos contra las restricciones en templos A través de un comunicado, los obispos de la provincia de Santa Fe expresaron su descontento con las nuevas medidas restrictivas que prohíben las actividades religiosas en lugares cerrados. A través de un comunicado, los obispos de la provincia de Santa Fe expresaron su descontento con las nuevas medidas restrictivas que prohíben las actividades religiosas en lugares cerrados.

Los obispos de la provincia de Santa Fe expresaron, a través de un comunicado, su descontento con las nuevas medidas restrictivas del gobierno provincial, que prohíben las actividades religiosas en lugares cerrados.

 

En relación a este hecho, este martes brindó una conferencia de prensa el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, Mons. Sergio Fenoy.

 

 

Las iglesias venían funcionando con protocolos.Foto: Guillermo Di Salvatore

 

Dentro del comunicado difundido en las útlimas horas, expresan que “en todo este tiempo, nuestras comunidades cristianas han aprendido a cuidarse cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, siendo muy respetuosas de los mismos. Por ejemplo: la reducción de la capacidad de asistentes a nuestros templos, el distanciamiento y la ventilación en edificios que por su arquitectura son amplios y espaciosos, hemos sumado otras medidas como quitar el saludo de la paz en la Misa, el agua bendita en los ingresos al templo, solo por citar algunas”.

 

 

Por otra parte, destacan que la “dimensión religiosa de la persona humana es un aspecto esencial del bienestar integral de la población y el fortalecimiento espiritual de las personas (...)”.

El comunicado

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación en Argentina: casi el 30% de la población recibió la primera dosis -  -
Salud
24 x 7: Cómo es el día a día en el 0800-Covid - La actividad en el centro de atención Covid es por turnos de 6 horas, pero ininterrumpida. -
Área Metropolitana
Prisión preventiva para los dos acusados de pornografía infantil en Santa Fe - La medida cautelar para ambas personas fue solicitada por el fiscal Matías Broggi (foto) e impuesta por el juez Gustavo Urdiales. -
Allanan consultorio de falso kinesiólogo - El momento en que los investigadores secuestran parte del material que utilizaba el kinesiólogo "trucho". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón