https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.05.2021 - Última actualización - 9:19
9:18

Inseguridad

Mujer herida en un asalto en Santo Tomé

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Inseguridad Mujer herida en un asalto en Santo Tomé

Una mujer fue víctima de violentos "motochorros" que tras asaltarla en la vía pública la hirieron con un disparo de arma de fuego,  en un grave suceso ocurrido en la ciudad de Santo Tomé.

 

Del hecho se supo a media mañana del lunes cuando Noemía Guadalupe Fernández (32) llegó hasta el Samco de dicha ciudad, presentando un impacto de bala en una de sus piernas.

 

Consultada sobre lo sucedido la mujer relató que se encontraba en la casa de una amiga cuando salió a hacer una compra en la panadería. Pero ni bien había hecho unos 200 metros caminando fue interceptada por dos individuos que se conducían en una moto.

 

Tras un forcejeo uno de los rufianes le sustrajo la cartera para luego darse a la fuga a toda velocidad. La conmoción del momento hizo que la víctima ni llegara a darse cuenta que había sido herida durante el atraco.

 

Poco después el personal médico que la examinó le diagnosticó una herida de arma de fuego a la altura del muslo izquierdo, con orificio de entrada y orificio de salida. Una vez realizadas las curaciones del caso, la mujer se retiró a su domicilio.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
Política
Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Covid: la provincia de Santa Fe informó 84 muertes, tercera cifra más alta de la pandemia -  -
Covid en Argentina: se confirmaron 687 decesos y 21.292 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón