https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.05.2021 - Última actualización - 11:04
11:02

Corrientes

Manejaba borracho y destrozó una hamburguesería

Ocurrió en el barrio Laguna Seca de la capital provincial, donde el conductor chocó en primer lugar con un cartel de señalamiento y luego impactó en la estructura del frente del local gastronómico.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Corrientes Manejaba borracho y destrozó una hamburguesería Ocurrió en el barrio Laguna Seca de la capital provincial, donde el conductor chocó en primer lugar con un cartel de señalamiento y luego impactó en la estructura del frente del local gastronómico. Ocurrió en el barrio Laguna Seca de la capital provincial, donde el conductor chocó en primer lugar con un cartel de señalamiento y luego impactó en la estructura del frente del local gastronómico.

Este martes por la madrugada, en el barrio Laguna Seca de la ciudad de Corrientes un impactante accidente vial fue protagonizado por un automovilista alcoholizado que salvó su vida de milagro.

 

En base a los datos brindados por las fuerzas policiales, el hombre circulaba a bordo de un Toyota Corolla sobre avenida Cazadores Correntinos al 3800 bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
 

 


En primera instancia impactó contra una señalización de una obra de bacheo, lo cual desvió el automóvil y finalmente chocó contra un local gastronómico llamado ‘’La Rumbera’’, provocando importantes daños a su frente.

 

 

Según testigos que se acercaron a dicha hamburguesería, el conductor se negó a realizar el test de alcoholemia y presentaba dificultades para hablar o mantenerse en pie.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón