https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.05.2021 - Última actualización - 12:33
12:29

Desde el 1° de Junio

Tras 55 años, el Club de Leones deja de prestar el servicio de ambulancia en San Jerónimo Norte

El Club de Leones es una institución de servicio que tiene una trayectoria pronto a cumplir 58 años en nuestra ciudad. Integrante de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, la más grande en servicios a la humanidad. Fuerte preocupación de vecinos de la ciudad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Desde el 1° de Junio Tras 55 años, el Club de Leones deja de prestar el servicio de ambulancia en San Jerónimo Norte El Club de Leones es una institución de servicio que tiene una trayectoria pronto a cumplir 58 años en nuestra ciudad. Integrante de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, la más grande en servicios a la humanidad. Fuerte preocupación de vecinos de la ciudad.

Desde los comienzo cumple un rol importante en la localidad, prestando servicios y realizando obras y actividades que dan vida a la comunidad.

 

 

Fundado en el año 1963 al poco tiempo nace la mayor obra de servicio de la institución con la adquisición de una ambulancia como unidad de traslado para pacientes de nuestra localidad, que fue durante años única en la zona y a nivel nacional la única ambulancia administrada por un Club de Leones.

 

Pero hoy después de 55 años, llega a su fin, debido a motivos administrativos, operativos y financieros que hacen imposible continuar brindando este transcendental servicio para nuestra población, especialmente a los afiliados de la obra social PAMI, como también a los afiliados de otras obras sociales.

 

 

Lamentablemente esta decisión no fue fácil tomarla entre la comisión directiva y consensuada entre los socios activos del club, pero la realidad actual en torno a la pandemia, y los motivos antes mencionados, llevó a la drástica determinación de dar de baja el Servicio de Ambulancia a partir del 1º de junio del corriente año.

 

 

No obstante se ha establecido mantener el servicio hasta el 31 de mayo al solo efecto de ordenar compromisos contraídos relacionados a la atención de servicios de ambulancia.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Identificaron la variante Delta en la Argentina en una persona que llegó desde Estados Unidos -  -
Salud
Coronavirus: cuáles son los síntomas de la variante Delta -  -
Salud
Covid: Argentina reportó 301 muertes y 10.395 casos, la cifra más baja en dos meses y medio -  -
Cómo funciona el operativo municipal que acompaña a personas en situación de calle - En la calle. Las personas que no tienen donde refugiarse del frío precisan la ayuda de toda la sociedad. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón