https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.05.2021 - Última actualización - 14:56
14:51

No le aceptaron reclamo

Tiene 4 años y gastó 3 mil dólares de la tarjeta de su mamá para comprar helado

Noah Bryant compró por internet 918 paletas. Su madre se comunicó con la empresa diciendo que fue un error, pero el pedido fue rechazado.  

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



No le aceptaron reclamo Tiene 4 años y gastó 3 mil dólares de la tarjeta de su mamá para comprar helado Noah Bryant compró por internet 918 paletas. Su madre se comunicó con la empresa diciendo que fue un error, pero el pedido fue rechazado.     Noah Bryant compró por internet 918 paletas. Su madre se comunicó con la empresa diciendo que fue un error, pero el pedido fue rechazado.    

Un niño de 4 años de Nueva York, Estados Unidos, gastó 3 mil dólares de la tarjeta de su mamá para comprar 51 cajas de helados de Bob Esponja, por Amazon. Según comentó GoFoundMe, la plataforma de crowdfunding, la familia se encontró recaudando fondos para saldar la deuda, ya que deben mantener a otros hijos y debe pagar también una serie de préstamos estudiantiles.
 

Pese a que Noah Bryant, el niño, estaba muy contento con sus 918 paletas, su madre, no se mostró igual. La estudiante de trabajo social se comunicó con Amazon asegurando que la compra de los helados fue un error, pero este pedido fue rechazado.

 

 


La decisión de la empresa obligó a Bryant a pagar el dinero que su hijo, invirtió en la compra, sin contar con los recursos para hacerlo. Una amiga de estudios de Jennifer, Katie Schloss, se enteró del caso y abrió una cuenta en GoFundMe para ayudar a pagar la cuenta de su compañera de estudios.

 


“Conozcan a Noah, un niño de 4 años de Nueva York que ama tanto a Bob Esponja que se las arregló para gastar 3 mil dólares en helados que fueron enviados a su casa”, es el texto que acompaña a la foto del menor.

 

 


“En caso de que te lo preguntes, son 51 cajas, que contienen 918 helados”, agrega la nota, acompañada por una foto del pequeño Noah disfrutando uno de los productos. Para su sorpresa, en menos de 24 horas se recaudaron más de 11.000 dólares, es decir, cinco veces más de lo que necesitaba Bryant para pagar la deuda.

 


“Muchas gracias por su alucinante generosidad y apoyo. Como madre de un niño que vive con TEA (trastorno del espectro autista), todas las donaciones futuras se destinarán a la educación y apoyo adicional de Noah. No podemos agradecerles lo suficiente. De verdad”, escribió la madre.

El Litoral en Google News


Temas:



Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Argentina no pudo mantener la ventaja y empató con Chile en el debut -  -
Deportes
Martes fresco y parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe -  -
Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón