https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.05.2021 - Última actualización - 20:36
17:20

En 14 departamentos

La provincia asistirá económicamente a sectores afectados por las restricciones

El beneficio será para gimnasios, centros de pilates, yoga, canchas de fútbol 5 y centros de entrenamientos de distintas disciplinas en espacios cerrados.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore

El Litoral en Google News



En 14 departamentos La provincia asistirá económicamente a sectores afectados por las restricciones El beneficio será para gimnasios, centros de pilates, yoga, canchas de fútbol 5 y centros de entrenamientos de distintas disciplinas en espacios cerrados. El beneficio será para gimnasios, centros de pilates, yoga, canchas de fútbol 5 y centros de entrenamientos de distintas disciplinas en espacios cerrados.

Se realizó este martes una reunión del Comité Operativo de Emergencia de la provincia. El mismo resolvió asistir a sectores afectados por la pandemia Covid 19.

 

"El esquema es de una asistencia económica directa para gimnasios, centros de pilates, yoga, canchas de fútbol 5 y centros de entrenamientos de distintas disciplinas en espacios cerrados", informó el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.

 

 

 

 


"La asistencia será para los 14 departamentos que se encuentran con estas actividades suspendidas", amplió el funcionario provincial.
 

 

 

"Estamos trabajando para que a partir del fin de semana esté disponible en la pagina de la provincia el formulario de inscripciones", explicó Aviano y finalizó: "En muchos casos va a ser un monto superior al que habíamos otorgado el año pasado".

 

 

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



Vacunación en Argentina: casi el 30% de la población recibió la primera dosis -  -
Salud
24 x 7: Cómo es el día a día en el 0800-Covid - La actividad en el centro de atención Covid es por turnos de 6 horas, pero ininterrumpida. -
Área Metropolitana
Prisión preventiva para los dos acusados de pornografía infantil en Santa Fe - La medida cautelar para ambas personas fue solicitada por el fiscal Matías Broggi (foto) e impuesta por el juez Gustavo Urdiales. -
Allanan consultorio de falso kinesiólogo - El momento en que los investigadores secuestran parte del material que utilizaba el kinesiólogo "trucho". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón