https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.05.2021 - Última actualización - 17:39
17:38

Juegos Olímpicos

Argentina jugará el repechaje para Tokio 2021

El seleccionado, del cual forma parte la jugadora de Alma Juniors de Esperanza Débora Fretes Hernández, tiene un exigente desafío por delante en Mónaco.

Débora Fretes Hernández, en el aire con pechera naranja. La de Alma Juniors de Esperanza es una habitual convocada a las concentraciones.  Crédito: Gentileza Prensa UARDébora Fretes Hernández, en el aire con pechera naranja. La de Alma Juniors de Esperanza es una habitual convocada a las concentraciones.
Crédito: Gentileza Prensa UAR

Débora Fretes Hernández, en el aire con pechera naranja. La de Alma Juniors de Esperanza es una habitual convocada a las concentraciones. Crédito: Gentileza Prensa UAR

El Litoral en Google News



Juegos Olímpicos Argentina jugará el repechaje para Tokio 2021 El seleccionado, del cual forma parte la jugadora de Alma Juniors de Esperanza Débora Fretes Hernández, tiene un exigente desafío por delante en Mónaco. El seleccionado, del cual forma parte la jugadora de Alma Juniors de Esperanza Débora Fretes Hernández, tiene un exigente desafío por delante en Mónaco.

El seleccionado femenino argentino de rugby seven se enfrentará a Rusia, Samoa y México en el repechaje para Tokio 2021 que se celebrará en Mónaco el 19 y 20 de junio.

 

 

 

La World Rugby Sevens confirmó este martes la integración de los grupos para los repechajes femenino y masculino que se llevarán a cabo en el estadio Louis II de Montecarlo

 

 

 

 

 

 

El sorteo se realizó hoy en el hotel Hermitage de Mónaco y fueron presentes, entre otros, el Príncipe Alberto y el vicepresidente de World Rugby, el francés Bernard Laporte.

 

 

 

En la competencia femenina participarán 12 equipos, divididos en tres grupos de cuatro. Los dos mejores equipos de cada grupo, más los dos mejores que ocupen el tercer lugar accederán a los cuartos de final hasta definir los dos finalistas que accederán a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

 

 

Argentina integrará el grupo A, el grupo B lo conforman Papúa Nueva Guinea, Kazajstán, Jamaica y Túnez, y el C Colombia, Francia, Hong Kong y Madagascar.

 

 

El equipo argentino femenino de seven ya participó en Dublín del repechaje olímpico para Río de Janeiro 2016 y fue eliminado en cuartos de final por Rusia.

 

 

 

El equipo argentino masculino de seven. Los Pumas 7s, clasificó por ranking a los Juegos y es candidato a pelear un lugar en el podio.

 

 

 

El torneo olímpico masculino se ejecutará del 26 al 28 de julio y el de mujeres del 29 al 31 de julio en el estadio de rugby de Tokio.

 
El Litoral en Google News


Temas:



Bajante histórica del Río Paraná: midió 27 cm este jueves en Santa Fe - Así luce la Laguna Setúbal este jueves al mediodía. -
Área Metropolitana
Covid-19: El Plan Detectar recorre siete puntos del territorio santafesino - El camión sanitario del Ministerio de Salud de la Nación volverá a recorrer distintos puntos del departamento La Capital. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón