https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.05.2021
7:37

Actividades

La provincia inauguró talleres culturales virtuales

Se trata de una propuesta que busca llevar los saberes de los espacios del Ministerio de Cultura a públicos aficionados. Encuadernación, costura, tapizado y percusión son las primeras entregas.

En esta nueva etapa, Arte en Red lleva los saberes de los espacios culturales a las pantallas y, desde ahí, a todo el territorio provincial.  Crédito: Gobierno de Santa FeEn esta nueva etapa, Arte en Red lleva los saberes de los espacios culturales a las pantallas y, desde ahí, a todo el territorio provincial.
Crédito: Gobierno de Santa Fe

En esta nueva etapa, Arte en Red lleva los saberes de los espacios culturales a las pantallas y, desde ahí, a todo el territorio provincial. Crédito: Gobierno de Santa Fe

El Litoral en Google News



Actividades La provincia inauguró talleres culturales virtuales Se trata de una propuesta que busca llevar los saberes de los espacios del Ministerio de Cultura a públicos aficionados. Encuadernación, costura, tapizado y percusión son las primeras entregas. Se trata de una propuesta que busca llevar los saberes de los espacios del Ministerio de Cultura a públicos aficionados. Encuadernación, costura, tapizado y percusión son las primeras entregas.

 

La cartera de Cultura de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Programas Socioculturales, inauguró una serie de talleres virtuales en el marco del ciclo Arte en Red.

 

El año pasado, durante los meses de aislamiento y distanciamiento social por la pandemia de Covid 19, el ciclo Arte en red hizo circular las diversas manifestaciones artísticas de las y los santafesinos por las redes sociales del Ministerio de Cultura y el Gobierno de la Provincia.

 

En esta nueva etapa, Arte en Red lleva los saberes de los espacios culturales a las pantallas y, desde ahí, a todo el territorio provincial. Se trata de una serie de talleres virtuales, libres y gratuitos, que acercan a un público aficionado el trabajo con diversas técnicas y materialidades.

 

Las propuestas son: Taller de Encuadernación (El Molino, Fábrica Cultural); Taller de Costura Básica (El Alero Coronel Dorrego); Club de Reparaciones: Tapizado (La Esquina Encendida) y Taller de Percusión (El Alero Las Flores).

 

Para acceder a los primeros contenidos, ingresar al siguiente canal de YouTube.


 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Descendió el Río Paraná en Santa Fe y Argentina negocia para liberar caudales en represas -  -
Área Metropolitana
Reconquista: cerca de 500 personas volvieron a tomar  tierras y se tirotearon con la policía  -  -
Sucesos
Pedirán una inspección en los hospitales donde estuvo Lara Arreguiz - Lara era insulino dependiente, tenía hisopado positivo para Covid y cursaba una neumonía bilateral de forma ambulatoria. -
Paso a paso: Colón avanza en la renovación del "Pulga"  - A pesar del frío, la llovizna y las limitaciones por el DNU, varios hinchas y socios sabaleros se acercaron al predio deportivo de la Autopista para alentar, aplaudir e intentar tener "la foto" al lado de los jugadores campeones, en lo que fue el retorno del campeón vigente del fútbol argentino: Colón de Santa Fe.  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón