https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.05.2021 - Última actualización - 8:52
8:36

Premios Latinplug 2021

Romina Malaspina fue premiada como "Mejor Periodista" del año

La conductora de Canal 26 sorprendió a todos al recibir el premio de Latinplug 2021 por su labor televisiva.

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Premios Latinplug 2021 Romina Malaspina fue premiada como "Mejor Periodista" del año La conductora de Canal 26 sorprendió a todos al recibir el premio de Latinplug 2021 por su labor televisiva.

Romina Malaspina fue nominada a los Premios Latingpug 2021 y, tras recibir el apoyo del público en la votación, ganó como "Mejor Periodista del año". La conductora de Canal 26 dedicó unas palabras de agradecimiento, causando la sorpresa de sus seguidores.

 

Después de ganar el premio, Romina Malaspina compartió en su cuenta de Instagram el momento en el que anunciaban su nombre como vencedora en la votación y expresó: "¡Hola gente! Estoy muy contenta de haber sido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latinplug Argentina por esta oportunidad".

 

Y agregó: "También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes nada de esto sería posible", dijo Malaspina, quien se fue de Canal 26 para lanzar su carrera como cantante.

 

 

"Quiero dar las gracias, también, al gran equipo humano que tengo en el canal tanto compañeros como las personas que están detrás de cámaras y directivos. Y sin falta a mi familia y amigos y a todo mi equipo de trabajo que siempre está ahí apoyándome en todas", cerró la ex participante de Gran Hermano, de 26 años de edad.

 

En la publicación compartida por Romina, la cuenta oficial de los premios manifestó: "La más votada por el público. ¡Gracias por ser parte de nuestra primera edición! Éxito".

 

Con quiénes estuvo ternada Romina Malaspina 

 

La plataforma busca premiar a diferentes personalidades en crecimiento en diversas categorías, y en el rubro labor periodístico, Romina Malaspina estaba ternada junto a Sol Despeinada, el polémico Eduardo "El Presto" Prestofelippo, Santiago Torres y Julio Leiva.

 

 

Que es Latin Plug

 

Latin Plug es una plataforma educativa y de entretenimiento que tiene por objetivo impulsar el crecimiento de personalidades emergentes y ser el nexo con los sitios, eventos y medios más emblemáticos del ámbito. La marca ha llevado a través de sus pantallas publicitarias en New York, precisamente en el Times Square, a varias figuras internacionales.

 

Premios Latinplug 2021

 

Ahora decidieron realizar una premiación y nominar más de 40 figuras, posicionadas y emergentes, en cada una de sus sedes (Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana y Argentina) para que puedan ser parte de su primera premiación de manera 100% virtual.

 

Las categorías en las que se votó fueron: Mejor Actor/Actriz, Mejor Artista del año, Mejor DJ del año, Freestyler del año, Mejor Artista Musical del Año, Mejor Mánager Musical Del Año, Influencer del año, Mejor Medio Gráfico del Año, Mejor Periodista del Año y Mejor Streamer del Año.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Covid-19: El Plan Detectar recorre siete puntos del territorio santafesino - El camión sanitario del Ministerio de Salud de la Nación volverá a recorrer distintos puntos del departamento La Capital. -
Área Metropolitana
Del desconcierto al duelo: las huellas de la pandemia en la salud mental   - El equipo que recibe las consultas en el 0800 deriva las demandas específicas a un grupo especializado en Salud Mental.    -
Salud
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón