https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.05.2021 - Última actualización - 13:51
13:47

Espectáculos

Hay preocupación por el estado de salud de Marcelo "Teto" Medina

El conductor que atravesó una fuerte pelea contra las adicciones, no quiso realizarse la prueba antidoping para detectar si había consumido alguna sustancia. 

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa

El Litoral en Google News



Espectáculos Hay preocupación por el estado de salud de Marcelo "Teto" Medina El conductor que atravesó una fuerte pelea contra las adicciones, no quiso realizarse la prueba antidoping para detectar si había consumido alguna sustancia. 

Marcelo José Medina, más conocido como El Teto Medida, viene librando una dura batalla contra el consumo de drogas. Si bien el presentador de televisión se mostró muy feliz por sentirse cada día mejor y por encontrarse lejos de las adicciones, en la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) informaron que hace 15 días ocurrió una escena que despierta preocupación.

 

“Antes hablábamos con Paulo Vilouta sobre el cruce que tuvo con Andrea Rincón y las adicciones”, comenzó introduciendo el tema el conductor del ciclo, Ángel de Brito. Y luego continuó: “Les quería preguntar por El Teto Medina, que está en un proceso de rehabilitación por ese tema ¿Hubo un cortacircuito en el lugar en donde él da charlas (para personas en proceso de recuperación)?

 

En esa circunstancia, quien tomó la palabra fue Pía Shaw. “La verdad es que no es un dato que uno lo dice por decir, pero está confirmado. Hay un centro, que no voy a dar el nombre, al que van varios famosos, Andrea Rincón, El Teto Medina, Gastón Pauls en su momento, a dar charlas para contar situaciones que tienen que ver con adicciones”, explicó. En ese sentido, la periodista remarcó que cuando se utiliza el término adicción no sólo se hace referencia al uso de sustancias ilegales. “Está la adicción al alcohol y a la comida”, añadió.

 

Tenés que leer

 

¿Por qué hay temor por la salud de El Teto Medina?

 

La panelista continuó con su relato y describió dicho espacio de contención al que acuden las celebridades que experimentaron esta enfermedad: “Hay una especie de ´bolillero´ ahí. Es decir, si un recuperado que va a dictar la charla no está en buen estado, te piden que te hagas un test, para ver si hubo consumo”. “Un Antidopping”, señaló el conductor.

 

Tras asentir, la angelina comentó: “Hace 15 días hubo una situación. El Teto llegó para dar una de estas charlas y amablemente le pidieron que se hiciera este test. Él se negó, se enojó mucho y se retiró del lugar sin dar la charla”. Acto seguido, expresó: “Esto está confirmado por la gente que trabaja allí, la cual quedó muy extrañada, porque este es un proceso habitual”.

 

En ese momento, Yanina Latorre interrumpió a su compañera y le realizó una consulta: “El que da charlas es el recuperado o el que está en ese proceso, ¿pero son todos pacientes los que presencian la charla?”. Al respecto, Pía contestó: “hay pacientes y también familias”. “Lo que quiero decir con el tema de bolilleros es que, si una va todos los martes, no implica que siempre te hagan el test, sino que te van siguiendo” aclaró la expanelista de Informados de todo (América TV). Y concluyó: “Lo veían en una situación medio rara, le pidieron el test y él se enojó. Ojalá pronto esto llegue a buen puerto”.

 

Al instante, quien intercedió fue Nancy Duré. “Una adicción no se cura, se recupera. Por eso se trabaja el día a día en esos grupos, se habla del solo por hoy”. Por último, Ángel de Brito afirmó que desde el núcleo familiar de El Teto Medina informaron que estaba mucho mejor. Además, las angelitas confirmaron que sigue trabajando en El Nueve, en la parte de redes sociales y archivo.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Perotti se reunió con Fernández -  -
Política
Bajante del Río Paraná: julio sería crítico y se alcanzarían niveles del siglo pasado - La imagen corresponde a noviembre de 2020 y se podría repetir en las próximas semanas -
Área Metropolitana
Así operaba la "Banda de las Teen" - Parte de los elementos recuperados por la policía -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón