https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.05.2021 - Última actualización - 14:14
14:10

En un estudio jurídico

Nuevo allanamiento por el uso de la marca "Maradona"

Días atras, fue prohibido el uso de la marca y quedó en poder del abogado Matías Morla, en cualquiera de sus formas o seudónimos y en todas partes del mundo.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En un estudio jurídico Nuevo allanamiento por el uso de la marca "Maradona" Días atras, fue prohibido el uso de la marca y quedó en poder del abogado Matías Morla, en cualquiera de sus formas o seudónimos y en todas partes del mundo. Días atras, fue prohibido el uso de la marca y quedó en poder del abogado Matías Morla, en cualquiera de sus formas o seudónimos y en todas partes del mundo.

La jueza de instrucción Alejandra Provítola dispuso un nuevo allanamiento en un estudio jurídico en el marco de la denuncia por supuesta defraudación que apunta al abogado Matías Morla, en relación al uso de la marca Maradona.
 

El allanamiento fue llevado a cabo este martes por la noche en un estudio jurídico en el que se sospecha funcionó una usina desde la cual manejaban las marcas "Maradona" en Argentina.


Del estudio "Ferreyra & Marcovecchio", ubicado en la calle Ciudad de la Paz al 1900 en el barrio de Belgrano, se llevaron documentación y computadoras. Según fuentes judiciales, desde ese estudio se realizaban los trámites ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INPI) para inscribir las marcas.

 

 


Días atrás la jueza prohibió el uso de la marca "Maradona", la cual quedó en poder del abogado Matías Morla, en cualquiera de sus formas o seudónimos y en todas partes del mundo.

 


La causa delegada en el fiscal Carlos Donoso Castex, fue iniciada por las hermanas Dalma y Gianinna Maradona contra Matías Morla, quien fuera abogado y apoderado del Diez.


La investigación se centra en la empresa Sattvica S.A., perteneciente a Morla, la cual inició "un total de 147 solicitudes de registros de marcas relacionadas con Maradona (nombre, pseudónimos e imagen) ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelecutal (INPI)".

 

 


"Si bien formalmente la empresa no estaba impedida de hacerlo, no deja de ser un aspecto a subrayar la ocasión elegida para iniciar tamaña cantidad de solicitudes de registro de nuevas marcas vinculadas al nombre, pseudónimo o imágenes representativas de Diego Armando Maradona", dijo el fiscal.

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




24 x 7: Cómo es el día a día en el 0800-Covid - La actividad en el centro de atención Covid es por turnos de 6 horas, pero ininterrumpida. -
Área Metropolitana
Argentina ocupa el puesto número 20 de países que más vacunas han administrado a nivel mundial - Argentina se encuentra en el puesto número 20 del total de países que más dosis han administrado hasta el momento en todo el mundo. -
Salud
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Santa Fe ya tiene un millón de vacunados contra el Covid19 -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón