https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.05.2021 - Última actualización - 15:27
15:19

Tras 10 años

Apareció el protagonista de uno de los memes más virales

Se trata de Connor Sinclair, cuya particular foto quedó asociada como “el drogado”.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tras 10 años Apareció el protagonista de uno de los memes más virales Se trata de Connor Sinclair, cuya particular foto quedó asociada como “el drogado”.   Se trata de Connor Sinclair, cuya particular foto quedó asociada como “el drogado”.  

Tras una década en el anonimato, Connor Sinclair reveló su identidad y admitió que él es el protagonista del meme de “el drogado”, uno de los más virales en Internet.
 

El joven británico apareció en una cuenta de Twitter y explicó que la relación de su foto con el consumo de drogas fue la razón por la que decidió mantener el incógnito todo este tiempo.
 

El meme, que en las búsquedas de Google aparece como “el drogado”, “10 guy” o “Stoner Stanley”, surgió en 2011 en un foro que trataba sobre la marihuana.

 

Foto: Gentileza

 

La aparición, un negocio
 

Connor anunció en las redes sociales que ahora venderá su imagen en Internet como token digital, conocido en el mundo virtual como NFT.
 

¿Qué es un NFT? El nombre viene de las siglas en inglés para Token No Fungible. Según explicó la BBC, un activo no fungible tiene propiedades únicas y no puede ser intercambiado: por ejemplo una casa o una obra de arte como la de La Mona Lisa.

 

Foto: Gentileza

 

"Si le sacas una foto al cuadro original, con la mejor cámara posible, y luego usas al mejor pintor para reproducirla con exactitud, es muy probable que quede perfecta, pero jamás será la de Leonardo da Vinci", Pablo Rodríguez-Fraile, un inversor estadounidense.
 

Por lo tanto, los NFT son un activo inimitable en el mundo digital, y que puede ser comprado y vendido como cualquier otro tipo de propiedad.

 

“Estos tokens digitales pueden ser entendidos como certificados de propiedad de activos virtuales o físicos”, describe la BBC. Pueden ser un audio, un video, una animación, una foto, etc.

 

 

 

Por el momento Connor no le puso precio, pero trascendió que la subasta se realizará pronto en Foundation, en un sitio para el comercio de productos digitales.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Perotti y Falistocco firmaron tres convenios para agilizar la comunicación entre poderes - El presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías; el gobernador Omar Perotti; la vice, Alejandra Rodenas y el titular de la Corte Suprema de Justicia, Roberto Falistocco encabezaron el acto en Casa de Gobierno. -
Política
Las embarazadas tendrán prioridad para vacunarse contra el coronavirus -  -
Nacionales
En Argentina se reportaron 589 fallecidos y 27.260 nuevos contagios de coronavirus -  -
Firman convenios y presentan proyectos de ley para la Justicia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón