https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 12.05.2021 - Última actualización - 18:02
17:43

Previo a cuartos de final

Colón podría recuperar un jugador de cara al partido contra Talleres

Mañana jueves el plantel de Colón se someterá a nuevos hisopados previos al partido contra la "T" de Córdoba. Si los resultados acompañan, Eduardo Domínguez podría tener a un jugador más a dispocisión. 

 Crédito: Gentileza River Plate
Crédito: Gentileza River Plate

Crédito: Gentileza River Plate

El Litoral en Google News



Previo a cuartos de final Colón podría recuperar un jugador de cara al partido contra Talleres Mañana jueves el plantel de Colón se someterá a nuevos hisopados previos al partido contra la "T" de Córdoba. Si los resultados acompañan, Eduardo Domínguez podría tener a un jugador más a dispocisión.  Mañana jueves el plantel de Colón se someterá a nuevos hisopados previos al partido contra la "T" de Córdoba. Si los resultados acompañan, Eduardo Domínguez podría tener a un jugador más a dispocisión. 

Colón dejó atrás el empate en el Clásico Santafesino y puso la mente en Talleres, quien será su próximo rival en los cuartos de final de la Copa de La Liga. En Sabalero recbirá al elenco cordobés el sábado a las 21 en el estadio Brigadier Estanislao López bajo el arbitraje de Hernán Mastrángelo. 

 

 

 

 

 

 

El cuerpo técnico de Colón liderado por Eduardo Domínguez dejó en claro que avanzar en la competencia local era una prioridad. Ya que el equipo vuelve a estar en carrera por un título, el cual lo podría conseguir sólo en tres partidos. 

 

Al margen de las espectativas, la atención se vuelve a centrar en los hisopados que se realizan cada jueves por protocolo de la Liga Profesional de Fútbol. El "Barba" espera que esta vez los resultados de los testeos lo acompañen para poder recuperar a Tomás Moschión y tener a todo su plantel a dispocisión.

 

 

Es cierto que el juvenil de 20 años no suele formar parte del equipo titular, pero siempre es tenido en cuenta por el entrenador para realizar variantes. Después de pasar cerca de 10 días aislado tras dar positivo a Covid-19, Moschión podría volver a la lista de convocados si su hisopado da negativo.

 

A días del encuentro contra Talleres, Eduardo Domínguez no brindó certezas acerca del equipo titular del Sabalero. Aunque se especula que sólo habría un cambio en la formación que viene de igualar contra Unión: Yeiler Goez saldría por Federico Lértora. 

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:



Bajante del Río Paraná: Santa Fe registra 67 cm y es el récord del 2021 -  -
Área Metropolitana
Desmejoró el estado de salud de Carlos Reutemann -  -
Política
Covid: la ciudad de Santa Fe informó 240 nuevos casos y ya acumula más de 45.000 infectados -  -
Argentina reportó este domingo 268 fallecidos y 13.043 nuevos contagios de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón