https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.05.2021
6:21

Se reunieron este jueves

Los regalos de Fernández al Papa: productos orgánicos, medalla de Malvinas y un libro de Discépolo

Entre los regalos, había productos orgánicos de miel elaborados por jóvenes recuperados de adicciones que integran el Hogar de Cristo de la villa 31.

Imagen ilustrativa. Crédito: ArchivoImagen ilustrativa.
Crédito: Archivo

Imagen ilustrativa. Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Se reunieron este jueves Los regalos de Fernández al Papa: productos orgánicos, medalla de Malvinas y un libro de Discépolo Entre los regalos, había productos orgánicos de miel elaborados por jóvenes recuperados de adicciones que integran el Hogar de Cristo de la villa 31. Entre los regalos, había productos orgánicos de miel elaborados por jóvenes recuperados de adicciones que integran el Hogar de Cristo de la villa 31.

Productos orgánicos hechos por jóvenes recuperados de adicciones, una medalla sobre las Islas Malvinas y un libro biográfico de Enrique Santos Discépolo están entre los regalos que el presidente Alberto Fernández le obsequió este jueves al papa Francisco, durante la audiencia que mantuvieron en el Vaticano.



Francisco y Fernández estuvieron reunidos esta mañana a solas durante media hora en el estudio del Aula Pablo VI, conocido dentro del Vaticano como "Il Fungo".



Tras la reunión, el Papa saludó a cada uno de los integrantes de la comitiva oficial argentina, y hubo foto oficial y el tradicional intercambio de regalos.



Según informaron fuentes oficiales, entre esos obsequios, se encontraban productos orgánicos de miel elaborados por jóvenes recuperados de adicciones que integran el Hogar de Cristo de la villa 31.



También se le entregó una medalla por el aniversario de la guerra de Malvinas, una estola de la basílica de San José de Flores, una estatuilla de San José -réplica de la que está en la basílica-, una colección de la Divina Comedia traducida y un libro biográfico de Discépolo.

 

Con información de Télam

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Desempleo joven: sin estudios, ni trabajo -  -
Economía
Controles en Rosario: el  45% de los pacientes aislados por coronavirus no estaba presente en sus hogares -  -
Regionales
Tras cinco días, la provincia de Santa Fe volvió a reportar más de 2.000 casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: notificaron 706 muertes y 27.319 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón