https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.05.2021 - Última actualización - 8:07
8:02

En Bajada Distéfano

Roban y agreden al sereno de una fábrica

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



En Bajada Distéfano Roban y agreden al sereno de una fábrica

Un nuevo episodio delictivo se perpetró en la fábrica Dosso (ubicada en la Bajada Distéfano), el que dejó como saldo un hombre lesionado y cuatro personas trasladadas a sede policial.

 

Del hecho se supo a media tarde del miércoles cuando personal policial, tras recibir un aviso del servicio de emergencias 911, fue comisionado a la empresa ante un aviso de robo. 

 

Una vez en el lugar los uniformados entrevistaron a un hombre de 43 años, que se desempeña como sereno y encargado. El trabajador narró que momentos observó que  varias personas habían ingresado al predio de la fábrica (ocupa unas 17 hectáreas) y se llevaban rodando un hierro de forma circular de grandes dimensiones.

 

Cuando el hombre les gritó, los intrusos dejaron el elemento en cuestión y salieron corriendo a la zona del terraplén.

 

 

 

 

Poco después el encargado se dirigió a buscar dicho hierro con una máquina retroexcavadora pero cuando lo estaba cargando aparecieron nuevamente los malvivientes y lo atacaron a ladrillazos. 

 

Como consecuencia de esta acción el sereno resultó con algunas lesiones traumáticas. Por su parte los actuantes trasladaron a tres hombres y una mujer hasta la comisaría en averiguación del hecho.

 

No es la primera vez que la delincuencia golpea en este lugar donde funciona una fábrica de cerámicas y varios talleres de reparaciones de contenedores y máquinas viales.

 

Tiempo atrás una serie de saqueos e incendios en sus galpones llevaron a que su propietario formule un pedido desesperado de ayuda, toda vez que se preguntó si no era víctima de una zona liberada.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Anuncian la llegada a la Argentina de más de 4 millones de vacunas contra el Covid -  -
Política
Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
El ingenio de los kitesurfistas de la Setúbal para navegar sin agua -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón