Gatos monteses, jabalíes y hasta un puma

Desbarataron un zoológico clandestino en Santa Fe

Más de un centenar de animales de diversas especies, muchas de ellas prohibidas o vedadas, fueron halladas este miércoles, en un predio de 3 hectáreas en el departamento San Jerónimo.

Gentileza El operativo estuvo a cargo de la policía local, efectivos de la Guardia Rural los Pumas y de personal de Fauna, del Ministerio de la Producción.

 14:15
ELLITORAL_376193 |  Gentileza Un hombre de 52 años, propietario del lugar, será oportunamente imputado por el delito de  almacenamiento de animales .Gentileza Un hombre de 52 años, propietario del lugar, será oportunamente imputado por el delito de almacenamiento de animales .
ELLITORAL_376195 |  Gentileza Quería hacer un pequeño zoológico , indicaron fuentes cercanas a la investigación.Gentileza Quería hacer un pequeño zoológico , indicaron fuentes cercanas a la investigación.
ELLITORAL_376196 |  Gentileza La causa, a cargo del fiscal Marcelo Nessier, comenzó con una publicación en Facebook, que advertía sobre la existencia del sitio clandestino.Gentileza La causa, a cargo del fiscal Marcelo Nessier, comenzó con una publicación en Facebook, que advertía sobre la existencia del sitio clandestino.
ELLITORAL_376197 |  Gentileza También se secuestraron pieles y caparazones de animales.Gentileza También se secuestraron pieles y caparazones de animales.