https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.05.2021 - Última actualización - 11:43
11:40

Aumento notorio

Corrientes superó los 45 mil casos de coronavirus

Se detectaron 404 nuevos positivos en la provincia. Actualmente, 1.986 poseen la enfermedad.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Aumento notorio Corrientes superó los 45 mil casos de coronavirus Se detectaron 404 nuevos positivos en la provincia. Actualmente, 1.986 poseen la enfermedad. Se detectaron 404 nuevos positivos en la provincia. Actualmente, 1.986 poseen la enfermedad.

Este jueves se registraron 404 nuevos casos positivos de coronavirus en Corrientes, según el reporte epidemiológico diario. De esta manera, la provincia superó los 45 mil casos acumulados de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.
 

Los activos son 1.986. Del total, 42.338 se han recuperado y 693 murieron a causa del virus. En base al informe, las últimas personas detectadas pertenecen principalmente a Capital (98), Paso de los Libres (48) y Mercedes (41).
 

Desde el Hospital de Campaña informaron que hay 233 personas internadas con coronavirus: 184 en clínica general y 49 en unidad de terapia intensiva.

 

 


Murió con 28 años y sin antecedentes


Durante la jornada de este miércoles falleció Leonardo Aranda, un joven de 28 años que se encontraba internado hace 8 días en terapia intensiva luego de contraer coronavirus en una reunión familiar, donde uno de los presentes era asintomático.

 

La víctima oriunda de la localidad de Saladas no poseía antecedentes conocidos ni pertenecía a ningún grupo de riesgo.

 

El joven que falleció en el Hospital de Campaña se desempeñaba como chofer de colectivos.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Rossi volvió a cruzar a Perotti y resurgen las dudas en el gabinete - Agustín Rossi. -
Política
El agua de la canilla seguirá  salada hasta que el río suba - Salada. Por la Setúbal desciende el agua que viene del Paraná, a través del Leyes, y de los Saladillos Amargo y Dulce, la que luego es captada por la toma de Aguas Santafesinas, ubicada junto al club Azopardo. -
Área Metropolitana
Trotta anticipó una instancia de virtualidad "complementaria" para la post pandemia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021