https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.05.2021 - Última actualización - 12:03
11:59

Evolución favorable

Schiaretti fue llevado a sala común

El gobernador de Córdoba continúa en buena forma su recuperación luego de ser operado por un quiste en su riñón derecho.

Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba Crédito: GentilezaJuan Schiaretti, gobernador de Córdoba
Crédito: Gentileza

Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Evolución favorable Schiaretti fue llevado a sala común El gobernador de Córdoba continúa en buena forma su recuperación luego de ser operado por un quiste en su riñón derecho. El gobernador de Córdoba continúa en buena forma su recuperación luego de ser operado por un quiste en su riñón derecho.

Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, presentó este miércoles una ‘’muy buena evolución’’ y fue trasladado a una sala común del Sanatorio Allende, donde fue intervenido quirúrgicamente por un quiste en su riñón derecho.

 

En base al nuevo parte médico brindado por el centro de salud, Schiaretti continúa con signos estables y ya se alimenta por vía oral.

 

Indicaron que posee un “un buen manejo del dolor”. Continuará con el postoperatorio en dicha institución y en una habitación de sala común.
 

Aguardan con buena expectativa el nuevo parte médico que se comunique este viernes sobre el estado del mandatario provincial.


Parte médico oficial.

 

Foto: Gentileza

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación en Argentina: casi el 30% de la población recibió la primera dosis -  -
Salud
24 x 7: Cómo es el día a día en el 0800-Covid - La actividad en el centro de atención Covid es por turnos de 6 horas, pero ininterrumpida. -
Área Metropolitana
Prisión preventiva para los dos acusados de pornografía infantil en Santa Fe - La medida cautelar para ambas personas fue solicitada por el fiscal Matías Broggi (foto) e impuesta por el juez Gustavo Urdiales. -
Allanan consultorio de falso kinesiólogo - El momento en que los investigadores secuestran parte del material que utilizaba el kinesiólogo "trucho". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón