https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.05.2021 - Última actualización - 14:18
14:13

Para estar alerta

Realizan una web para señalar las zonas frecuentes de robos en Córdoba

La página alerta a los peatones cuáles son los puntos más calientes de la ciudad.

 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Para estar alerta Realizan una web para señalar las zonas frecuentes de robos en Córdoba La página alerta a los peatones cuáles son los puntos más calientes de la ciudad.   La página alerta a los peatones cuáles son los puntos más calientes de la ciudad.  

La inseguridad en Córdoba es total y por todas partes, los cordobeses comienzan a organizarse para ver cómo defenderse ante la desprotección y las nuevas tecnologías también pueden ser aliadas, como en el caso de una página web que traza el mapa de las zonas más calientes de la ciudad.
 

El sitio que está activo desde el mes de mayo fue desarrollado por el analista en Sistemas Luis García, quien creó la página para alertar sobre los puntos más críticos de la capital cordobesa, que se va completando con la colaboración de los vecinos.

 

El mapa marca los puntos inseguros más calientes de Córdoba.Foto: Gentileza


En el dominio Cbasegura.com.ar ya se puede ver el mapa que registra los robos e intentos de robos que suceden casi minuto a minuto, en peatonales, veredas y espacios públicos.


​“Surgió a raíz de comentarios en redes y denuncias que surgieron específicamente en Nueva Córdoba, por intentos de secuestros a mujeres y arrebatos o robos de la zona”, contó su creador este jueves.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación en Argentina: casi el 30% de la población recibió la primera dosis -  -
Salud
24 x 7: Cómo es el día a día en el 0800-Covid - La actividad en el centro de atención Covid es por turnos de 6 horas, pero ininterrumpida. -
Área Metropolitana
Prisión preventiva para los dos acusados de pornografía infantil en Santa Fe - La medida cautelar para ambas personas fue solicitada por el fiscal Matías Broggi (foto) e impuesta por el juez Gustavo Urdiales. -
Allanan consultorio de falso kinesiólogo - El momento en que los investigadores secuestran parte del material que utilizaba el kinesiólogo "trucho". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón