https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.05.2021 - Última actualización - 15:15
15:14

Por ubicación en el ranking

El santafesino Cuello estará en los Juegos Olímpicos

Ramón Quiroga y Francisco Verón también representarán a Argentina en Tokio.


El Litoral en Google News



Por ubicación en el ranking El santafesino Cuello estará en los Juegos Olímpicos Ramón Quiroga y Francisco Verón también representarán a Argentina en Tokio. Ramón Quiroga y Francisco Verón también representarán a Argentina en Tokio.

Los boxeadores Mirco Cuello, Ramón Quiroga y Francisco Verón formarán parte de la delegación argentina que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021.

 

 

 

 

 

 

Luego de la cancelación oficial del Preolímpico de boxeo, que se iba a desarrollar entre el 10 y el 16 de mayo en Buenos Aires, a causa de la segunda ola de Covid-19 en Sudamérica, el Comité Olímpico Internacional (COI) decidió asignar por ranking las 49 plazas olímpicas (33 masculinas y 16 femeninas) que estaban en juego en el torneo.

 

 

 

De esta manera, los argentinos Cuello, Quiroga y Verón sacaron pasaje a Tokio 2020.

 

 

El santafesino Mirco Cuello, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, competirá en peso Gallo (52 a 57 kilos); el salteño Quiroga, bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, lo hará en peso Mosca (48 a 52kg) y "Bebu" Verón, quinto en Lima 2019, en peso Mediano (69 a 75kg).

El Litoral en Google News


Temas:



Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón