https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.05.2021
15:53

Impactante reacción

Alarma antimisil en pleno partido de básquet

Jugadores, árbitros, asistentes y demás colaboradores se tiraron al piso en forma inmediata. El encuentro correspondía a la segunda división entre Maccabi Raanana y Maccabi aelKiryat Motzkin.


El Litoral en Google News



Impactante reacción Alarma antimisil en pleno partido de básquet Jugadores, árbitros, asistentes y demás colaboradores se tiraron al piso en forma inmediata. El encuentro correspondía a la segunda división entre Maccabi Raanana y Maccabi aelKiryat Motzkin. Jugadores, árbitros, asistentes y demás colaboradores se tiraron al piso en forma inmediata. El encuentro correspondía a la segunda división entre Maccabi Raanana y Maccabi aelKiryat Motzkin.

El conflicto en la Franja de Gaza no da tregua. Así y todo, los habitantes de la zona intentan seguir con su vida de la manera más normal posible.

 

 

Este miércoles, en la ciudad israelí de Ra'anana, se llevaba a cabo un partido por la segunda división entre Maccabi Raanana y Maccabi aelKiryat Motzkin.

 

 

El encuentro no llegó a su fin. El motivo: las sirenas y avisos que alertan sobre los inminentes bombardeos sobre una zona comenzaron a sonar. De forma inmediata, jugadores, entrenadores, oficiales y colaboradores que se encontraban en el estadio, se tiraron al piso a esperar que pasara el difícil momento.

El Litoral en Google News


Temas:



Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón