https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.05.2021 - Última actualización - 16:40
16:15

Segunda ola

Entre Ríos superó los 70 mil casos de Covid-19

Además, según los datos brindados por Marcos Bachetti, subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud se aplicaron más de 266.000 vacunas contra el Covid en Entre Ríos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Segunda ola Entre Ríos superó los 70 mil casos de Covid-19 Además, según los datos brindados por Marcos Bachetti, subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud se aplicaron más de 266.000 vacunas contra el Covid en Entre Ríos. Además, según los datos brindados por Marcos Bachetti, subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud se aplicaron más de 266.000 vacunas contra el Covid en Entre Ríos.

El área de Vigilancias Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que en Entre Ríos este jueves se registraron 696 nuevos casos de coronavirus. De ese modo, en la provincia son 70.281 los casos confirmados.
 

Concordia (129) y Paraná (96) son las ciudades que más casos reportaron este jueves. Esta vez, el departamento Paraná registró el número más elevado de casos diarios con 142 positivos.
 

Los 696 casos se distribuyen de la siguiente manera:

 

Foto: Gentileza

 


Se aplicaron más de 266.000 vacunas contra el Covid en Entre Ríos

 

 

Marcos Bachetti, subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud de la provincia brindó detalles sobre este tema.
 

“En el monitor al día de la fecha tenemos 266.374 dosis aplicadas y registradas en nuestra provincia sobre las 353.301 dosis recibidas. Esto en concepto de primer y segundo componente”, precisó y aclaró luego que “en las últimas semanas hemos recibido muchísimas dosis de la vacuna china Sinopharm y es la que se está aplicando en toda la provincia como segunda dosis a las personas para completar el esquema”. 
 

“Es importantísimo remarcarlo. Hay más de 45.000 entrerrianos que tienen las dos dosis, y se seguirá avanzando cuando se cumplan con los intervalos de tiempo correspondiente para cada vacuna, aplicando esta segunda dosis”, destacó Marcos Bachetti.


 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón