https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.05.2021 - Última actualización - 18:06
18:03

Previo al Superclásico

Andrada volvió al país tras estar más de una semana varado en Ecuador

El arquero de Boca regresó a Argentina después de haber estado aislado en Guayaquil por dar positivo a coronavirus. ¿Será titular ante River el domingo?

Esteban Andrada esperando abordar el avión directo a Argentina Esteban Andrada esperando abordar el avión directo a Argentina

Esteban Andrada esperando abordar el avión directo a Argentina

El Litoral en Google News



Previo al Superclásico Andrada volvió al país tras estar más de una semana varado en Ecuador El arquero de Boca regresó a Argentina después de haber estado aislado en Guayaquil por dar positivo a coronavirus. ¿Será titular ante River el domingo? El arquero de Boca regresó a Argentina después de haber estado aislado en Guayaquil por dar positivo a coronavirus. ¿Será titular ante River el domingo?

La novela de Esteban Andrada en Ecuador llegó a su fin. El arquero de Boca había dado positivo a Covid-19 en Guayaquil, cuando el Xeneize se enfrentaba a Barcelona el martes 4 de mayo por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América. Por dicho resultado no pudo jugar el partido y debió quedarse aislado en el hotel. 

 

Este jueves, Andrada arribó al país tras haber estado más de una semana en el Hotel Hilton de Guayaquil. "Estoy contento de volver a la Argentina", expresó el jugador a la prensa. Pero lo cierto es que el domingo se juega una nueva edición del Superclásico y el portero dejó en claro que quiere ser titular.  "Siempre quiero estar pero no sé si voy a estar", manifestó.

 

 

 

 

 

 

Las chances que tiene Esteban Andrada para estar desde el minuto cero ante River son muy bajas. El ex Lanús pasó casi diez días dentro de la habitación de un hotel, no tuvo entrenamientos y sólo restan tres días para enfrentar al Millonario. Sin ir más lejos, Agustín Rossi viene con continuidad y sería el titular en un duelo trascendental para las aspiraciones del Xeneize.

 

 

Una vez más Boca y River se enfrentarán en un partido de eliminación directa por una competencia. Los clásicos rivales se medirán el domingo a las 17:30 en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de La Liga.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Las embarazadas tendrán prioridad para vacunarse contra el coronavirus -  -
Nacionales
Por qué algunas personas reaccionan con más intensidad a la vacuna contra Covid-19 - Un efecto posterior más exacerbado en personas más jóvenes. Eso es lo que se está observando luego de la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 en esta cuarta etapa que alcanza a la población en general. -
Área Metropolitana
En Argentina se reportaron 589 fallecidos y 27.260 nuevos contagios de coronavirus -  -
Firman convenios y presentan proyectos de ley para la Justicia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón