https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 13.05.2021 - Última actualización - 20:13
20:09

En Rosario

Investigan muerte de un joven que circulaba en moto

Iba como acompañante y cayó al piso en una esquina de la zona oeste, con una herida de arma de fuego en la zona inguinal. Fue llevado al Hospital de Emergencias, donde falleció.

Intersección de las calles Campbell y Gaboto. Crédito: Captura digitalIntersección de las calles Campbell y Gaboto.
Crédito: Captura digital

Intersección de las calles Campbell y Gaboto. Crédito: Captura digital

El Litoral en Google News



En Rosario Investigan muerte de un joven que circulaba en moto Iba como acompañante y cayó al piso en una esquina de la zona oeste, con una herida de arma de fuego en la zona inguinal. Fue llevado al Hospital de Emergencias, donde falleció. Iba como acompañante y cayó al piso en una esquina de la zona oeste, con una herida de arma de fuego en la zona inguinal. Fue llevado al Hospital de Emergencias, donde falleció.

Carlos Retamal

 

A la saga de asesinatos del mes de mayo se suma un confuso episodio, por ahora caratulado como homicidio, ocurrido en la tarde de este jueves 13 de mayo en una esquina de la zona oeste.

 

Fuentes judiciales y policiales señalaron que cerca de las 14 ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez una ambulancia, trayendo a un joven con una herida de arma de fuego en la zona inguinal.

 

Según los primeros indicios y testimonios de vecinos, dos jóvenes circulaban por calles del barrio conocido como Villa Nueva, detrás del cementerio La Piedad. Al llegar a la esquina de Gaboto y Campbell, quien iba como acompañante cayó al piso, y a los pocos segundos comenzó a verse una mancha color escarlata bajo sus piernas. Si bien no se escucharon detonaciones de arma de fuego, se presume que la herida habría sido ocasionada por un arma de fuego que portaba en la cintura la misma víctima.

 

 

 

 

 

 

El muchacho, que hasta el momento no está identificado, fue llevado en una ambulancia que pidieron los vecinos de la zona, mientras que el conductor de la moto se marchó sin que nadie pudiera identificarlo.

 

Alrededor de las 16, el joven falleció ya que la bala había ingresado en la zona izquierda de la ingle, tocando una arteria, por lo que se descompensó y, pese a los esfuerzos de los médicos del Heca, falleció.

 

Por orden del fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, personal del gabinete criminalístico realizó un relevamiento de la escena del hecho, y levantó rastros y tomó testimonios a vecinos de la zona.

 

 

 

 

 

 

En tanto, la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) está a cargo de las medidas tendientes a dilucidar la mecánica del hecho, que por el momento está caratulado como homicidio.

 

En caso de confirmarse, sería el crimen número 12 cometido en los primeros 13 días del mes de mayo y un total de 90 en lo que va del año en el departamento Rosario.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Cruces políticos por la vacunación - Farías y Sukerman. -
Política
Analizan dictar clases los fines de semana y feriados: "Vamos mirando paso a paso" - Adriana Cantero, ministra de Educación de Santa Fe.  -
Educación
Covid: la provincia de Santa Fe informó 84 muertes, tercera cifra más alta de la pandemia -  -
Covid en Argentina: se confirmaron 687 decesos y 21.292 nuevos casos -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón