Fútbol para ciegos

Los Búhos son adaptación permanente

El equipo santafesino de fútbol para ciegos continúa sus actividades en el Predio UNL-ATE y no detiene su marcha aun en tiempos de coronavirus. El sueño de la casa propia sigue vigente.

Guillermo Di Salvatore Cristian Caminiti y Marcelo González son los encargados de dirigir a los Búhos. En UNL-ATE dos veces por semana, y la restante en Ferroviario.

 11:56
ELLITORAL_376376 |  Guillermo Di Salvatore En plena actividad. Así, con la alegría de siempre trabajan los integrantes de un gran plantel.Guillermo Di Salvatore En plena actividad. Así, con la alegría de siempre trabajan los integrantes de un gran plantel.
ELLITORAL_376377 |  Guillermo Di Salvatore Hace un año. En la UTN, por los puntos, ante otros rivales de nivel nacional.Guillermo Di Salvatore Hace un año. En la UTN, por los puntos, ante otros rivales de nivel nacional.
ELLITORAL_376378 |  Guillermo Di Salvatore Cada entrenamiento finaliza con la elongación correspondiente a cargo de un PF que forma parte del cuerpo técnico.Guillermo Di Salvatore Cada entrenamiento finaliza con la elongación correspondiente a cargo de un PF que forma parte del cuerpo técnico.