https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.05.2021 - Última actualización - 15:15
8:42

Fenómeno similar en Rosario

¿Y el agua? La niebla ocultó la Setúbal en Santa Fe

El fenómeno climático sorprendió a la ciudad durante las primeras horas de este viernes. El Río Paraná está en pleno proceso de bajante.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Fenómeno similar en Rosario ¿Y el agua? La niebla ocultó la Setúbal en Santa Fe El fenómeno climático sorprendió a la ciudad durante las primeras horas de este viernes. El Río Paraná está en pleno proceso de bajante. El fenómeno climático sorprendió a la ciudad durante las primeras horas de este viernes. El Río Paraná está en pleno proceso de bajante.

El viernes sorprendió a los santafesinos por la presencia de mucha humedad y densos bancos de niebla en diversas zonas de la ciudad capital, sus alrededores y también en otros puntos de la provincia. 

 

Foto: Flavio Raina

 

De acuerdo a los datos que aporta el Servicio Meteorológico Nacional, la visibilidad está reducida a menos de 1 km en campo abierto. 

 

Al mismo tiempo, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL indican que la humedad relativa en el ambiente es de 99% (dato de las 8.30). 

 

Foto: Flavio Raina

 

En Rosario

 

En la ciudad de Rosario ocurría un fenómeno similar. Los datos del SMN correspondientes a la Cuna de la Bandera indicaban una visibilidad reducida a 4 kilómetros. 

 

La escasa visión llamó la atención de la ciudadanía quien a través de las redes sociales compartieron imágenes de cómo se encontraba la zona ribereña del sur santafesino. 

 

 

Poca agua

 

Como se viene advirtiendo en notas anteriores, el Río Paraná está en pleno proceso de bajante por lo que se muestra con poca agua en la región. 

 

 

En la ciudad de Santa Fe, el nivel de este viernes a la madrugada era de 1,15 mts y las proyecciones del Instituto Nacional del Agua apuntan a que seguirá en descenso. 

 

Lo mismo ocurre en Rosario, donde el último valor registrado es de  83 cm, con la misma tendencia de bajante.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Vacunación en Argentina: casi el 30% de la población recibió la primera dosis -  -
Salud
24 x 7: Cómo es el día a día en el 0800-Covid - La actividad en el centro de atención Covid es por turnos de 6 horas, pero ininterrumpida. -
Área Metropolitana
Prisión preventiva para los dos acusados de pornografía infantil en Santa Fe - La medida cautelar para ambas personas fue solicitada por el fiscal Matías Broggi (foto) e impuesta por el juez Gustavo Urdiales. -
Allanan consultorio de falso kinesiólogo - El momento en que los investigadores secuestran parte del material que utilizaba el kinesiólogo "trucho". -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón