https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.05.2021 - Última actualización - 9:11
8:56

Hay enojo de sus compañeros

Cristiano Ronaldo faltó a una práctica de la Juventus para comprarse una Ferrari de 1.6 millones de euros

Foto de la visita de CR7 a Ferrari. Crédito: GentilezaFoto de la visita de CR7 a Ferrari.
Crédito: Gentileza

Foto de la visita de CR7 a Ferrari. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Hay enojo de sus compañeros Cristiano Ronaldo faltó a una práctica de la Juventus para comprarse una Ferrari de 1.6 millones de euros

El astro portugués de la Juventus italiana, Cristiano Ronaldo, faltó el lunes a la práctica del equipo para viajar a Maranello y comprarse una Ferrari de 1.600.000 euros, ausencia que no le cayó nada bien a sus compañeros, según lo confirmaron los medios de prensa italianos.



Los privilegios del portugués ya han cansado a muchos de sus compañeros de equipo y la Gazzetta dello Sport afirma que la relación entre CR7 y el resto del vestuario es prácticamente inexistente, más ahora que faltó al entrenamiento con un permiso especial, luego perder por goleada ante Milan.



Cristiano se fue a Maranello con el presidente Andrea Agnelli y aprovechó para comprar un Ferrari Monza de 1.6 millones de euros, donde se le vio muy sonriente, lo que no cayó bien a los hinchas de la "Juve" ni a sus compañeros de equipo.



Según el rotativo italiano, el plantel está "sorprendido y decepcionado" por esa ausencia post derrota en un clásico y cada vez toleran menos los privilegios de los que goza el lusitano.



Con el anterior entrenador de Juventus, Maurizio Sarri, el portugués no hacía las sesiones atléticas, mientras que con el actual Andrea Pirlo suele tener permisos especiales para atender asuntos personales o de sus patrocinadores.



Ronaldo gana 30 millones de euros anuales y el miércoles último anotó ante el Sassuolo su gol número 100 con la camiseta del club de Turín, con otra gran actuación que es lo que por el momento lo preserva de las críticas.

 

Con información de Télam

El Litoral en Google News


Temas:



Prosumidores santafesinos,  cerca de un año de espera - El programa Prosumidores nació en el gobierno anterior pero nunca contó con el respaldo de una ley. La actual gestión busca otro perfil para el uso de esas tecnologías. -
Política
Gladis Jara, traductora qom: la salud por todos sus nombres - Gladis Jara, en la puerta de ingreso al centro de Salud de Las Lomas, el barrio al que pertenece y en el que oficia de nexo entre la comunidad y los servicios sanitarios. -
Área Metropolitana
El Río Paraná bajó a 45 cm en Santa Fe y es el récord de los últimos 50 años -  -
Área Metropolitana
Mataron a un hombre en el norte de la ciudad de Santa Fe - La policía trabajaba en el lugar.  -
El invierno comienza en la ciudad  de Santa Fe con frío y poco sol -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón