https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.05.2021 - Última actualización - 11:44
11:42

Bajo estrictos protocolos sanitarios

Este sábado, María Susana celebrará sus 110 años

La organización, por la pandemia, sólo realizará una pequeña celebración y planea un gran festejo para fin de año.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Bajo estrictos protocolos sanitarios Este sábado, María Susana celebrará sus 110 años La organización, por la pandemia, sólo realizará una pequeña celebración y planea un gran festejo para fin de año.

Francisco Díaz de Azevedo | region@ellitoral.com

 

María Susana festejará sus 110 años de vida este sábado 15 de mayo. La localidad, al oeste del Departamento San Martín, que vivió situaciones complejas con la naturaleza en estos últimos meses, como una cola de tornado y lluvias copiosas, que esta vez fueron soportadas por las obras de hidráulica que se vienen llevando adelante, quiere festejar.

 

Lo hará en una época dura y difícil por la pandemia, pero no dejará pasar la oportunidad. Al respecto, Leo Carroza, desde el área de cultura de la Comuna local señaló: "Junto con Omar - Arce, presidente Comunal - y todo el equipo planeábamos desde principios de año, celebrar con algo lindo. Pero llegó mayo, nos encontramos con esta situación de pandemia y lo postergaremos porque queremos hacer un buen evento para toda la región, mostrando todo nuestro potencial".

 

 

 

 

Desde la Comuna, se llevará a cabo un acto en el Centro Juvenil Agrario, este sábado a partir de las 10 y 30 de la mañana. "Será un acto sencillo, cuidado, con poca gente y con protocolos. Se pasará un video con imágenes, y en el escenario el ballet comunal Añoranzas adelantará algo de la gala que se hará más adelante", explicó el secretario de cultura.

 

 

 

 

Carroza también adelantó: "Necesitamos tener un encuentro con toda la gente, necesitamos celebrarlo y si bien estamos atravesando una etapa difícil, vamos a salir y vamos a celebrarlo cuando se pueda y con toda la fuerza".

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón