https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.05.2021 - Última actualización - 11:46
11:43

Banco Nación

Volvió el Plan Mi Moto para comprar en 48 cuotas

Hay 39 modelos de producción nacional disponibles en el programa. Cuestan entre 89 y 198 mil pesos.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Banco Nación Volvió el Plan Mi Moto para comprar en 48 cuotas Hay 39 modelos de producción nacional disponibles en el programa. Cuestan entre 89 y 198 mil pesos. Hay 39 modelos de producción nacional disponibles en el programa. Cuestan entre 89 y 198 mil pesos.

Hay casi cuarenta modelos de motos de producción nacional disponibles en la cuarta etapa de Mi Moto, el programa del Banco Nación que permite adquirir una unidad cero kilómetro totalmente financiada, en cuarenta y ocho cuotas (cuatro años) y con una tasa bonificada.


 

El plan está disponible en toda la Argentina, aunque, de acuerdo a lo informado por el Banco Nación, no hay stock de la quinta etapa en Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. En ocasiones anteriores, la financiación duró apenas 48 horas por la gran cantidad de personas que se anotaron.


 

El monto máximo a financiar es de 200 mil pesos, con una tasa del 28,5 por ciento para quienes acrediten su sueldo en el Banco Nación y del 37,5 por ciento para quienes no lo hagan. Para una moto de $ 150.000, por ejemplo, un cliente de la entidad pagaría por mes $ 6.019,30 y una persona que no es cliente, $ 7.059,21. El importe no incluye los gastos adicionales por patentamiento, fletes, sellados y otros trámites administrativos.

 

 

 

El trámite debe ser iniciado en el sitio web del Banco Nación. Una vez pre-aprobado el crédito, el solicitante tiene siete días corridos (hábiles y no hábiles) para reservar la unidad. Luego de la reserva, debe formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en una sucursal.

 


 

Los modelos del Programa Mi Moto


 

Se ofrecen un total de 39 motos, ordenadas a continuación desde la más barata hasta la más costosa del plan.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

 

 

 

 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Perotti y Falistocco firmaron tres convenios para agilizar la comunicación entre poderes - El presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Farías; el gobernador Omar Perotti; la vice, Alejandra Rodenas y el titular de la Corte Suprema de Justicia, Roberto Falistocco encabezaron el acto en Casa de Gobierno. -
Política
Las embarazadas tendrán prioridad para vacunarse contra el coronavirus -  -
Nacionales
En Argentina se reportaron 589 fallecidos y 27.260 nuevos contagios de coronavirus -  -
Firman convenios y presentan proyectos de ley para la Justicia -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón