https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.05.2021 - Última actualización - 12:05
12:03

Nuevo proyecto de figuras reconocidas

Arde La Sangre lanzó "El Comienzo"

En plena pandemia, a comienzos del 2020, nació esta anda de metal y power rock argentina, con melodías oscuras y letras profundas y directas. Hernán “Tery” Langer y Marcelo “Corvex” Corvalán, con la historia de Carajo a sus espaldas, unieron fuerzas con el santafesino Luciano “Tano” Farelli (Parteplaneta) y Nacho Benavides para este nuevo arranque.

Benavides, Farelli, Langer y Corvalán: una nueva fórmula con ingredientes probados. Crédito: Gentileza Laurita ChurchBenavides, Farelli, Langer y Corvalán: una nueva fórmula con ingredientes probados.
Crédito: Gentileza Laurita Church

Benavides, Farelli, Langer y Corvalán: una nueva fórmula con ingredientes probados. Crédito: Gentileza Laurita Church

El Litoral en Google News



Nuevo proyecto de figuras reconocidas Arde La Sangre lanzó "El Comienzo" En plena pandemia, a comienzos del 2020, nació esta anda de metal y power rock argentina, con melodías oscuras y letras profundas y directas. Hernán “Tery” Langer y Marcelo “Corvex” Corvalán, con la historia de Carajo a sus espaldas, unieron fuerzas con el santafesino Luciano “Tano” Farelli (Parteplaneta) y Nacho Benavides para este nuevo arranque. En plena pandemia, a comienzos del 2020, nació esta anda de metal y power rock argentina, con melodías oscuras y letras profundas y directas. Hernán “Tery” Langer y Marcelo “Corvex” Corvalán, con la historia de Carajo a sus espaldas, unieron fuerzas con el santafesino Luciano “Tano” Farelli (Parteplaneta) y Nacho Benavides para este nuevo arranque.

 

Arde La Sangre es el nuevo proyecto de Hernán “Tery” Langer y Marcelo “Corvex” Corvalán (Carajo) junto al santafesino Luciano “Tano” Farelli (Parteplaneta) y Nacho Benavides. Este viernes 14 de mayo sale a la luz con el lanzamiento de “El Comienzo” un EP en vivo de cuatro temas grabado el 29 de diciembre del 2020 en el Estadio Malvinas Argentinas (Buenos Aires) defendiendo la idea de ser lo más real y directo posible en su debut, pisando el suelo a modo de escenario y dando a conocer la originalidad y potencia que afirma el sonido del grupo, combinando virtuosos riffs de guitarra y poderosas baterías creando una sólida base musical donde se apoyan las voces que gritan verdades y claman melodías desde el más profundo sentimiento de un relato crudo y poético.

 

Tery en guitarra y coros, Luciano Farelli en guitarra, coros y programaciones forman una sólida pared de distorsión y virtuosismo, la potencia y destreza de Nacho Benavides en la batería eleva la potencia al máximo y se perfila como uno de los mejores bateristas que ha dado este país, el estilo característico de Corvex en la voz termina de coronar la identidad de la ALS que sale a cantar y decir lo que pocos se animan y a compartir el sentimiento que los une como banda siendo la suma de todo esto lo que crea la verdadera identidad del grupo.

 

“El Comienzo” es el registro audiovisual compuesto por cuatro temas (“Hijos del Dolor”, “Lástima”, “Un día de Furia” y “Fuego del Cielo”) que está disponible a partir de hoy viernes 14 de mayo en todas las plataformas digitales. Es un lanzamiento independiente editado por Numen Música.

 

El material fue grabado el 29 de diciembre de 2020 en el Estadio Malvinas Argentinas, por Nera Gejman y Ale Vázquez. fue mezclado por Luciano Farelli en Oceanía Records, y masterizado por Daniel Osorio en estudio El Ángel. Idea original y producción general Ale Vázquez para Numen. La producción artística y la composiciónde las cuatro canciones corresponde a ALS.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:



"Tuve Covid y la pasé mal": jóvenes  santafesinos cuentan su experiencia -  -
Salud
La inflación fue del 3,3% en mayo -  -
Economía
Covid en Santa Fe: la provincia informó 61 fallecidos y 2.236 nuevos casos -  -
Coronavirus: Argentina notificó 648 muertes y 25.878 nuevos contagiados -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón