https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.05.2021 - Última actualización - 18:09
18:07

En Roma

Guzmán se reunió con el Director Gerente de operaciones del Banco Mundial

"La alianza del Banco con Argentina se centra en promover un crecimiento inclusivo y sostenible para todos los argentinos", dijo el funcionario del organismo internacional.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Roma Guzmán se reunió con el Director Gerente de operaciones del Banco Mundial "La alianza del Banco con Argentina se centra en promover un crecimiento inclusivo y sostenible para todos los argentinos", dijo el funcionario del organismo internacional. "La alianza del Banco con Argentina se centra en promover un crecimiento inclusivo y sostenible para todos los argentinos", dijo el funcionario del organismo internacional.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, se reunió hoy en Roma con el director gerente de operaciones del Banco Mundial, Axel van Trotsenburg; con el secretario de Hacienda y Crédito Público de México, Arturo Herrera; y con la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan.

 

Según indicó Economía en un comunicado, Van Trotsenburg afirmó tras el encuentro que tuvo una "interesante conversación con Martín Guzmán sobre deuda y los desafíos que enfrentan los países de ingresos medios en el contexto de la pandemia".

 

"La alianza del Banco con Argentina se centra en promover un crecimiento inclusivo y sostenible para todos los argentinos", agregó el funcionario del organismo internacional.

 

Las reuniones del titular del Palacio de Hacienda con van Trotsenburg, Herrera y Grynspan se realizaron en el marco de la última escala de la gira europea en la que Guzmán acompañó al Presidente Alberto Fernández.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Anuncian la llegada a la Argentina de más de 4 millones de vacunas contra el Covid -  -
Política
Nación pide a las provincias que releven sus  tomas de agua y analiza las obras prioritarias - "Lo que ocurre de ahora en más estuvo 80 años bajo el río y no sabemos en qué estado está y en qué condiciones", aseveró Villa Uría subsecretario de Obras Hidráulicas. -
Área Metropolitana
El Río Paraná llegó a 58 cm en Santa Fe y seguirá en descenso -  -
El ingenio de los kitesurfistas de la Setúbal para navegar sin agua -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón