https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.05.2021 - Última actualización - 22:04
19:00

Para los cuartos de final

Eduardo Domínguez dio a conocer los jugadores convocados para el partido ante Talleres

El entrenador de Colón confirmó los veintitrés futbolistas para el partido del sábado a las 21 contra la T de Córdoba. Se destaca la vuelta de Tomás Moschión, recuperado de coronavirus.

Eduardo Domínguez y una decisión que tiene dos condicionantes: es un clásico y después se viene lo más importante. Crédito: Manuel FabatíaEduardo Domínguez y una decisión que tiene dos condicionantes: es un clásico y después se viene lo más importante.
Crédito: Manuel Fabatía

Eduardo Domínguez y una decisión que tiene dos condicionantes: es un clásico y después se viene lo más importante. Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Para los cuartos de final Eduardo Domínguez dio a conocer los jugadores convocados para el partido ante Talleres El entrenador de Colón confirmó los veintitrés futbolistas para el partido del sábado a las 21 contra la T de Córdoba. Se destaca la vuelta de Tomás Moschión, recuperado de coronavirus. El entrenador de Colón confirmó los veintitrés futbolistas para el partido del sábado a las 21 contra la T de Córdoba. Se destaca la vuelta de Tomás Moschión, recuperado de coronavirus.

Este sábado por la noche, Colón recibirá a Talleres de Córdoba en el estadio Brigadier Estanislao López. El partido, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de La Liga, comenzará a las 21 con el arbitraje de Hernán Mástrangelo. 

 

 

La instancia no contará con alargue, por lo que si existe un empate los equipos definirán la llave en los penales. Eduardo Domínguez sabe que será un cruce más que aguerrido, ya que la modalidad es eliminación directa por lo que pondría lo mejor que tiene en cancha. 

 

 

 

 

Sobre el cierre de la jornada del viernes, el técnico del Sabalero dio a conocer los veintitrés jugadores que citó para el partido contra Talleres. La lista de convocados no varió demasiado respecto al paritod contra Unión. Se destaca la vuelta de Tomás Moschión, quien superó con éxito el Covid-19 y volvió a estar dentro de los citados.

 

 

 

 

 

En cuanto a la concentración en el hotel, Domínguez volvió a adoptar la modalidad que aplicó contra Unión: será opcional. De esta manera, Colón evita posibles focos de contagios de coronavirus que puedan generar futuras bajas.

 

Los concentrados de Colón para recibir a Talleres:

 

 

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Reabren paritarias y gremios piden aumento de entre 10 y 12 por ciento - Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe. -
Política
Ya se venden vuelos de Rosario a Bariloche, Salta y Mendoza -  -
Regionales
Encontraron muerto al hijo de uno de los dueños de Vicentin  -  -
Colocaron un pontón flotante para sumar  bombas sumergibles en la Toma Colastiné - El pontón tiene una dimensión de 3 metros de ancho por 5 mts de largo, y puede cargar hasta 6.000 kilos. -
#Temas de HOY: La Educación Primero  EducacionSF  Clima en Santa Fe  Elecciones 2021