https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.05.2021 - Última actualización - 22:04
19:00

Para los cuartos de final

Eduardo Domínguez dio a conocer los jugadores convocados para el partido ante Talleres

El entrenador de Colón confirmó los veintitrés futbolistas para el partido del sábado a las 21 contra la T de Córdoba. Se destaca la vuelta de Tomás Moschión, recuperado de coronavirus.

Eduardo Domínguez y una decisión que tiene dos condicionantes: es un clásico y después se viene lo más importante. Crédito: Manuel FabatíaEduardo Domínguez y una decisión que tiene dos condicionantes: es un clásico y después se viene lo más importante.
Crédito: Manuel Fabatía

Eduardo Domínguez y una decisión que tiene dos condicionantes: es un clásico y después se viene lo más importante. Crédito: Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Para los cuartos de final Eduardo Domínguez dio a conocer los jugadores convocados para el partido ante Talleres El entrenador de Colón confirmó los veintitrés futbolistas para el partido del sábado a las 21 contra la T de Córdoba. Se destaca la vuelta de Tomás Moschión, recuperado de coronavirus. El entrenador de Colón confirmó los veintitrés futbolistas para el partido del sábado a las 21 contra la T de Córdoba. Se destaca la vuelta de Tomás Moschión, recuperado de coronavirus.

Este sábado por la noche, Colón recibirá a Talleres de Córdoba en el estadio Brigadier Estanislao López. El partido, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de La Liga, comenzará a las 21 con el arbitraje de Hernán Mástrangelo. 

 

 

La instancia no contará con alargue, por lo que si existe un empate los equipos definirán la llave en los penales. Eduardo Domínguez sabe que será un cruce más que aguerrido, ya que la modalidad es eliminación directa por lo que pondría lo mejor que tiene en cancha. 

 

 

 

 

Sobre el cierre de la jornada del viernes, el técnico del Sabalero dio a conocer los veintitrés jugadores que citó para el partido contra Talleres. La lista de convocados no varió demasiado respecto al paritod contra Unión. Se destaca la vuelta de Tomás Moschión, quien superó con éxito el Covid-19 y volvió a estar dentro de los citados.

 

 

 

 

 

En cuanto a la concentración en el hotel, Domínguez volvió a adoptar la modalidad que aplicó contra Unión: será opcional. De esta manera, Colón evita posibles focos de contagios de coronavirus que puedan generar futuras bajas.

 

Los concentrados de Colón para recibir a Talleres:

 

 

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Juan Zabaleta será el nuevo Ministro de Desarrollo Social de la Nación -  -
Política
Rodenas pidió licencia por la campaña -  -
Política
Rossi volvió a cruzar a Perotti y resurgen las dudas en el gabinete - Agustín Rossi. -
Política
Reportaron 291 fallecidos y 14.115 nuevos contagios de coronavirus en Argentina -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021