https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 14.05.2021 - Última actualización - 20:10
20:09

Procedimientos del Comando Radioeléctrico

Armados y peligrosos

La policía logró secuestrar en las últimas horas dos armas de fuego en distintos operativos realizados por personal del Comando Radioeléctrico, en la ciudad de Santa Fe.


Foto: Gentileza
+1



El Litoral en Google News



Procedimientos del Comando Radioeléctrico Armados y peligrosos La policía logró secuestrar en las últimas horas dos armas de fuego en distintos operativos realizados por personal del Comando Radioeléctrico, en la ciudad de Santa Fe. La policía logró secuestrar en las últimas horas dos armas de fuego en distintos operativos realizados por personal del Comando Radioeléctrico, en la ciudad de Santa Fe.

El primero de los procedimientos ocurrió poco después de las 21, en inmediaciones del cruce de calles Neuquén y Carranza, en la zona noroeste de la ciudad.

 

Un patrullero llegó al lugar por pedido del Centro de Emergencias 911, adonde habían llegado varios pedidos de auxilio de vecinos porque escuchaban detonaciones de armas de fuego.

 

Al llegar, los uniformados pudieron ver cómo un sujeto trataba de escapar y en su carrera arrojaba un objeto a la vereda. El sospechoso fue arrestado a los pocos metros y lo que había tirado era una pistola calibre 9 milímetros marca Browning con diez balas en su cargador.

 

El detenido tiene 18 años y fue trasladado a sede policial junto a otro muchacho de la misma edad que intentó agredir a los policías.

 

Los Hornos

 

Ya en horas de la madrugada de este viernes, otro equipo del Comando Radioeléctrico interceptó en inmediaciones de calle Huergo al 3300 a un par de sujetos sospechosos que circulaban a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos.

 

Eran aproximadamente las 2 y uno de ellos llevaba una bolsa plateada con un arma de fuego de fabricación casera calibre .22 en el interior. Ambos sujetos, de 17 años, fueron trasladados a dependencias de la Seccional 9a, por razones de jurisdicción.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




Interpelación: las preguntas de los diputados para Sukerman - Sukerman el encargado de responder ante Diputados por la campaña de vacunación. -
Política
Las localidades de Santa Fe que pueden volver al dictado de clases presenciales -  -
Política
Otras 447 personas murieron y 18.057 fueron reportadas con coronavirus -  -
Falleció "Yuli", el líder de Los Girasoles -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón